HAILEY BALDWIN

"Siempre me hizo sentir muy triste": Hailey Baldwin se sinceró sobre su percepción de Justin Bieber

La estrella de las pasarelas abrió su corazón.
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:50

Muchos han halagado la manera en la que Hailey Baldwin cambió para siempre la vida de Justin Bieber, quien venía al borde de los excesos y las polémicas. Hoy son uno de los matrimonios más estables de la industria del entretenimiento y se han encargado de ser abiertos con sus fanáticos sobre las luchas que han tenido que vivir para poder estar en este punto de paz y éxito.

Desde que Baldwin debutó como youtuber, no ha dejado de compartir detalles de su vida privada y su relación con Justin. Recientemente, publicó la segunda parte de la conversación sobre salud mental que tuvo con la psiquiatra Jessica Clemons, a quien le confesó la pena que sentía cuando el canadiense era el centro de atención por sus llamativos y problemáticos comportamientos.

Mi esposo tuvo que pasar por todo frente a todos, y cometer muchos errores frente al mundo entero. No había nada que él pudiera hacer que no pasara por los medios.

Actualmente, la famosa pareja celebra el éxito de los dos álbumes nuevos del cantante.

La modelo aseguró estar realmente impresionada de "lo normal" que es Bieber en su día a día, ya que, al haber crecido como una estrella pop, siempre consideró que tendría un estilo de vida completamente excéntrico. "Siempre le digo: 'Estoy tan impresionada con lo normal que eres', porque ni siquiera sé lo que se siente pasar por eso mental, emocional y físicamente, y sé que tuvo un efecto, un gran efecto en él", señaló Hailey. Además, explicó que, aun cuando Justin aún no era su novio, se sentía mal por lo que tenía que atravesar al ser alguien tan público.

Siempre me hizo sentir muy triste por él porque gran parte de lo que estaba sucediendo era lo que haría cualquier persona de su edad, excepto que era en una escala mucho mayor. Estoy agradecida de que él pueda ser el adulto maduro y estable que es ahora.

La gran lucha de la modelo

En la primera parte de la conversación con la psiquiatra, la esposa de Bieber confesó que el ataque cibernético que recibió cuando se casaron -muchos no dejaban de hacer comparaciones entre ella y Selena Gómez- llegó a hacerle mucho daño: "Creo que una de las cosas más grandes con las que luché fue el aspecto de la comparación corporal, de apariencia y de comportamiento. Creo que, cuando estás atravesando una situación en la que tienes a tanta gente acosándote con lo mismo una y otra y otra vez, empiezas a molestar tu mente y luego empiezas a cuestionar todo y piensas: '¿Hay algo que no estoy viendo que ellos ven?'". Asimismo, explicó por qué no tiene una cuenta activa en Twitter: "Nunca hubo un momento en el que pudiera ir allí y no sentir como si fuera un ambiente muy tóxico. La sola idea de abrir la aplicación me produce tanta ansiedad que siento que voy a vomitar".

Otras Noticias