THALÍA

“Soy exagerada”: la impensada confesión de Thalía que dejó atónitos a todos sus fans

La compositora tuvo una inesperada actitud.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:31

En una serie de historias de Instagram, la cantante Thalía sorprendió a todos sus seguidores con una contundente confesión acerca de cómo vive la pandemia de coronavirus. Una vez más, la intérprete de “Equivocada” dejó en claro cuán comprometida está a la hora de tomar todos los recaudos necesarios para que el virus circule lo menos posible.

“Ya mejor me vine para acá porque empezaba a ver cada vez más personas en ese cuarto y a mí no me gusta”, comenzó su descargo la celebridad, quien se encontraba en un evento de trabajo, y siguió: “Soy exagerada”. En sus anteriores historias, Thalía se dejó ver con una máscara de plástico en su rostro que no permitía que los microbios a su alrededor entren a su organismo.

La celebridad lanzó su primer álbum, "Thalía", en 1990.

“Están armando otro set y luego seguimos”, expresó la compositora oriunda de México, en referencia a lo que parecía ser el detrás de escena de un spot de su marca de maquillajes. De hecho, en sus siguientes historias, compartió videos del interior de algunas de sus paletas de sombras, lo que evidenció que el proyecto en el que está enfocada tiene que ver con su colección.

Nuevo récord de un hit

La canción “Amor A La Mexicana” es uno de los éxitos más recordados de la cantante, que fue lanzado al mercado en el año 1997, y todavía está vigente. Recientemente, Thalía publicó en su cuenta de Instagram que el track en el que hace honor a la cultura de su país natal superó las 30 millones de reproducciones en la plataforma Spotify, lo que certifica que aún es un hit musical.

Otras Noticias