LUIS MIGUEL, LA SERIE

Tremenda sorpresa: esta es la exnovia que podría aparecer en "Luis Miguel: la serie"

La ficción está pronta al estreno de su segunda parte.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:49

Pocas ficciones han logrado cautivar a la audiencia como “Luis Miguel: la serie”. La producción de Netflix arribó a la plataforma en 2018 y en cuestión de días se convirtió en una de las más vistas. Personas que nunca habían escuchado la música del artista ahora estaban fanatizadas con su vida y su carrera. Al parecer están dispuestos a redoblar las apuestas en la próxima temporada y le darán especial importancia a sus romances.

Esta temporada mostrará la época de mayor éxito del cantante.

Hace unas semanas se supo que la actriz británica Jade Louise Ewen le dará vida a la cantante Mariah Carey y que la relación tendrá un lugar central en la trama, pero al parecer esa no será la única que se mostrará en la pantalla. Alicia Machado fue Miss Venezuela y una de las mujeres más bellas de las década de los ‘90 y fue una de las enamoradas de “El Sol de México” en esa tumultuosa época.

Aunque aún no hay confirmaciones oficiales por parte de la producción de la serie de Netflix, la modelo afirmó que hubo un acercamiento a ella por parte de la ficción y aseguró que su vínculo con Luis Miguel tendrá un momento especial en la tierra, aunque no con la misma profundidad que el resto de los noviazgos del astro musical.

Machado se hizo con el título de Miss Universo en 1996.

Según Machado, su relación con Luis Miguel empezó cuando ella tenía 19 años y el 26. Recordó que la primera cita con él fue en un restaurante de Beverly Hills que el artista hizo cerrar para que pudieran compartir la velada sin ningún tipo de interrupción. Además afirmó que él siempre fue un caballero con ella y que en uno de los momentos más duros de su carrera él estuvo a su lado. De hecho la reina de belleza escribió un libro y un capítulo entero está dedicado al artista. Habrá que esperar hasta la próxima semana para saber si aparecerá finalmente en "Luis Miguel: la serie".

No todos los amores serán iguales

Si bien las historias románticas tendrán un  gran peso en la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, no será el núcleo de la historia. Se continuará con la búsqueda de la madre del cantante y esta será la principal motivación de él a lo largo de la entrega. Además deberá navegar nuevas responsabilidades cuando deba ser el guardián de sus hermanos menores luego de la muerte de su padre. 

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

La serie se estrena el 18 de abril por Netflix y emitirá un episodio por semana y Diego Boneta seguirá como el protagonista. Además se seguirá con el recurso de flashbacks para mostrar diferentes momentos de la vida de Luis Miguel y esto también significa que hay muchas probabilidades de volver a ver a  Óscar Jaenada como el mayor villano de Latinoamérica: Luisito Rey.

Otras Noticias