EVALUNA MONTANER

Video imperdible: el impactante baile de Evaluna Montaner a Camilo que encendió la web

Además, la cantante habló de su fe.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:12

A falta de masivos shows en los que los artistas presenten sus nuevos discos, se puso de moda crear challenges para cada tema estrenado. Así es que Evaluna Montaner, productora artística de los videoclips de Camilo, no deja de participar en cada uno de ellos volviéndose viral.

La cantante de “Me Liberé” compartió un momento grato junto a su esposo bailando la coreografía para Instagram del single “Millones”. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Evaluna se suma a estos desafíos de las redes sociales, ella invita a sus casi 17 millones de seguidores a hacer lo mismo que ya hicieron con “Ropa cara” o “Machu Picchu”.

El tema “Millones” significa mucho para la actriz de “Club 57”, ya que la letra reza la historia de amor de Camilo y ella, además fue Evaluna junto a Santiago Achaga quienes produjeron el videoclip que fue estrenado ayer.  Por otro lado, el disco “Mis manos” que contiene dicho tema y varios más fue el primero de este 2021 en certificarse como Platino en Estados Unidos.

Evaluna y su fe en Dios

Si hay algo que ni Evaluna, ni su familia oculta es su creencia en Dios. Todo el clan profesa el catolicismo y es evangélica. Y eso traspasa las esferas laborales, la familia ya se reunió para cantar “Amén”, una canción religiosa y no fue la primera vez.

Ricardo y Evaluna interpretaron “La gloria de Dios” durante la boda de Mau Montaner y Sara Escobar. Con esa canción, la artista dio su primer paso a la música y hace un tiempo estrenó “Uno más uno”, donde vuelve a hacer hincapié en la grandeza de Dios.

Pero no solo se escabulle en las canciones para profesar sus creencias, Evaluna se volvió tan fan de las redes sociales y los videos como su esposo Camilo, por lo que aprovechó un momento para contagiar a sus seguidores su fe. Les recomendó comenzar el día riendo y buscando un momento para conectarse y escuchar su propio espíritu. 

Otras Noticias