MALUMA

"Nadie me dio la mano": Maluma se sinceró sobre su última colaboración con Manuel Turizo

El compositor contó toda la verdad.
viernes, 9 de abril de 2021 · 00:30

Ayer, fue un día muy especial para los fanáticos de Maluma debido a que se estrenó un nuevo tema musical que incluye su voz. Pero esta sorpresa viene cargada por partida doble, ya que es nada más y nada menos que una colaboración con Manuel Turizo. El intérprete de "Hawái" no pudo contener su emoción por este trabajo y comunicó todos sus sentimientos a través de su cuenta de Instagram.

La canción lleva por nombre "Amor en Coma" y llegó para que todos aquellos que sufren un mal de amores, puedan salir y disfrutar con ella de este terrible sentimiento. El colombiano se grabó para las historias de la aplicación y, con una gran sonrisa en el rostro, manifestó: "Es una canción romántica, pero para la discoteca también, para bailar y perrear ahí cortico". Además, Maluma se sinceró sobre la razón por la que aceptó trabajar con Turizo.

Quiero dejar claro que me encanta colaborar con esta nueva generación de músicos colombianos, ya que en el género eso no se ve.

El medellinense admitió que en sus inicios nunca sintió el apoyo de un gran exponente, por lo que, ahora que se encuentra entre los más destacados de su país, no piensa dejar que ningún talento nuevo sienta lo mismo que él: "No es muy común, yo quiero ser bandera, quiero cambiar eso, quiero que nos apoyemos más entre los artistas colombianos, creo que eso hace falta. Conmigo no pasó, cuando yo empecé, nadie me dio la mano y no quiero que eso se repita".

El compositor que motiva 

El cantante está decidido a hacer de su cuenta de Instagram un espacio en el que sus seguidores puedan sentirse acompañados en sus peores momentos, por lo que no es extraño ver que todas las mañanas postea mensajes reflexivos y motivadores. Ayer, acompañó unas fotografías en las que lucía un outfit Dior con esta hermosa frase: "Si estás teniendo un mal día, recuerda que Dios te ama y el universo tiene cosas maravillosas para ti".

Otras Noticias