BELINDA

No pudo ocultar sus celos: el fuerte comentario de Belinda a Christian Nodal

La celebridad sorprendió a los cibernautas.
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:35

En la última publicación de su cuenta de Instagram, el cantante Christian Nodal compartió una imagen de sí mismo y Belinda, con quien sale desde hace casi un año, no dudó en dejarle un comentario cargado de amor a su pareja. La intérprete de “Luz sin gravedad” demostró que es algo posesiva con su novio, ya que arremetió contra las fans del músico, a modo de humorada.

“Qué rápidas todas. Peleándonos por tener el primer comentario”, comenzó su descargo la celebridad, en referencia al poco tiempo que tardaron en llegarle respuestas al posteo de Nodal. “Te amo, mi guapo”, culminó su mensaje cargado de sentimientos. Como no podía ser de otra manera, los admiradores del músico hicieron referencia a los dichos de Belinda y retrucaron la apuesta.

La cantante lanzó su último disco de estudio, "Catarsis", en 2013.

“Yo creyendo que iba a ser la primera y Beli me ganó”, expresó la cuenta “Las Reinas de Christian Nodal”, en uno de los comentarios al posteo. Por otro lado, otra cuenta fandom escribió: “La amo peleándose por ser el primer comentario”, seguido de emoticones de risa. De esa manera, la compositora oriunda de México dejó en claro cuánto ama a su pareja.

Admira a sus colegas

Hace algunos días, la cantautora fue noticia tras compartir un tierno mensaje dedicado a Ricardo Montaner, para felicitarlo por su canción “Dios así lo quiso”, que se estrenó hoy, en la que colaboró con el músico Juan Luis Guerra. El track habla de una pareja que ha sabido prolongar su amor a lo largo de las décadas y eso emocionó a Belinda: “Qué inspirador, Ricardo. En una época en la que todo es desechable y las relaciones son tan efímeras, es hermoso que des un ejemplo así con tu música”.

Otras Noticias