PATRICK DEMPSEY

Como nunca lo viste: Patrick Dempsey demostrará un talento oculto en su próximo proyecto

El actor admitió que nunca hizo eso frente a cámara y que los fanáticos no están listos.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:37

El actor Patrick Dempsey es conocido por haber interpretado al doctor Derek Shepherd en la afamada serie médica “Grey's Anatomy”, pero su carrera abarca mucho más que eso, hasta protagonizó una clásica película de Disney donde encarna al verdadero amor de una princesa. Lo que ningún fan esperaba ver era un número musical donde él fuera el protagonista y parece que eso está muy cerca.

La cinta fue un éxito con la audiencia y con la crítica.

El actor habló con el medio Variety acerca de la anticipada secuela de “Encantada (Enchanted)”, la aclamada película de Disney que protagonizó en 2007 junto con Amy Adams, James Mardsen e Idina Menzel. Luego de 14 años de espera, los fanáticos de la cinta al fin podrán descubrir qué sucedió con el “felices para siempre” de sus protagonistas, pero Patrick Dempsey confesó que hay algo para lo que seguro no están preparados. 

“Cantaré por primera vez. Nunca he cantado en público, hay una razón, así que ténganme paciencia”, bromeó el actor de 55 años. Admitió que, si bien eso será todo un desafío, no puede esperar para que la audiencia lo vea porque los creadores de la película y las canciones hicieron un gran trabajo. “Espero que a los fans les guste”, agregó.

En la película, Patrick interpreta a Robert, un padre soltero que se encuentra por casualidad con Gisselle. 

Además, adelantó que las letras de las canciones son muy divertidas y, con los números musicales, tendrán coreografías espectaculares. “Y la premisa va a ser muy interesante”, afirmó Dempsey. Por ahora, no se sabe mucho del proyecto, pero se confirmó que Gisselle (Amy Adams) empezará a dudar acerca de su destino y un error cambiará para siempre la realidad en New York y en su reino, Andalasia. 

El momento más emotivo de su carrera

Hace poco, los fanáticos de “Grey’s Anatomy” pudieron volver a ver a Dempsey en el papel de Derek. En la temporada actual de la serie, Meredith está en un coma debido al coronavirus y, mientras duerme, se ve en una playa y recibe la visita de varios personajes que dejaron la ficción a lo largo de los años. El reencuentro con su esposo fue de los más emocionantes, pero no solo para los televidentes.

El personaje de Dempsey falleció en la temporada 11 de la serie.

Patrick Dempsey confesó que, al filmar las escenas con Ellen Pompeo, lloró, que para ellos fue algo muy importante no solo por lo narrativo y lo que suponía para sus personajes volverse a ver luego de su trágica muerte, sino también por dar un mensaje de concientización acerca de la gravedad del virus y los recaudos que todos deberían tomar.

Otras Noticias