THE HANDMAIDS TALE

Define su futuro: Elisabeth Moss tiene la clave para la continuidad de “The Handmaid's Tale”

El showrunner aseguró que no sabe cuánto durará la serie luego de la próxima temporada.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:37

Esta cuarta temporada de “The Handmaid's Tale” ha convertido a su actriz principal, Elisabeth Moss, en directora luego de ocupar este rol en tres episodios. Este debut no solo ha renovado su compromiso con la serie, sino que también la transformó en una figura central.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el showrunner Bruce Miller se refirió al futuro del programa y aseguró: “No tengo muchas temporadas más en mente. Siempre pensé que sí, pero la pandemia lo cambió. Encuentro caminos más interesantes y cosas mejores que hacer a medida que avanzamos hacia las partes más fascinantes de la historia”.

En este sentido, la nueva temporada del exitoso show de Hulu, que estrenó el pasado 28 de abril, viene acompañado de giros y revelaciones que, en principio, parecían que iban a tardar más tiempo en llegar. Sucede que, con el estrés producto de la situación mundial, los productores pensaron que beneficiaría más una liberación de la tensión en vez de acumular más.

"The Handmaid's Tale" tuvo su primer episodio en abril de 2017.

Por el momento, “The Handmaid's Tale” ha sido renovada para una quinta temporada, aunque todavía no tiene fecha de estreno. No obstante, su futuro más allá es aún una incógnita, pero Miller afirmó que continuarán mientras Moss así lo quiera: “Esto que dije nació de la pandemia y del trabajo que hizo este año".

“Merece tenerme allí escribiendo para ella todo el tiempo que quiera. Se lo ha ganado. Escribiré hermosas palabras para que diga mientras así lo desee”, aseguró el productor sobre la actriz, quien dirigió el tercer episodio de la cuarta temporada, "The Crossing". De acuerdo a lo informado por la propia artista en el programa de Jimmy Fallon, ella quería que este capítulo sea su debut en el rol.

Moss ganó un Emmy a mejor actriz por su papel en la serie.

Un actor se vio afectado

El actor Joseph Fiennes, quien interpreta a Fred Waterford, admitió que no la pasó bien en lo que fue el regreso a la filmación de "The Handmaid's Tale" después de la pandemia: “Fue la primera vez en mi vida que me sentí un poco deprimido y completamente emocional por no poder estar físicamente con mi familia”.

 A su vez, sobre el hecho de filmar en este contexto, el artista manifestó: “Sentí que los estaba decepcionando, había cierto sentido de culpa por no poder estar allí”.