TAIKA WAITITI

El director de "Thor: Love and Thunder", Taika Waititi, se suma a este inesperado proyecto

Dejará de lado las capas y martillos para embarcarse en una extraña aventura.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:39

Uno de los estrenos de Marvel más esperados es “Thor: Love and Thunder”. La cuarta entrega del dios del trueno llegará a los cines a principios del próximo año y uno de los motivos por los que es tan anticipada es el trabajo de su director y guionista, Taika Waititit. El neozelandés es responsable de la cinta anterior del héroe y demostró estar a la altura, pero no por eso se compromete al cien por cien con el estudio y ayer se anunció que formará parte de un inesperado proyecto.

Su interpretación en "Jojo Rabbit" le valió grandes críticas.

Taika Waititi empezó su carrera como actor y esta es una profesión de la que disfruta mucho, interpreta personajes en casi todas sus creaciones y no se niega a participar en otros proyectos: participará en “El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)” de James Gunn en un papel aún no revelado. Pero su mundo se expande más allá de los superhéroes y su nuevo trabajo es una clara muestra de esto. 

El ganador del Óscar a mejor guion adaptado fue confirmado para protagonizar la serie de comedia “Our Flag Means Death”, donde le dará vida al famoso pirata Barba Negra. Además, será productor ejecutivo de la tira de HBO que tendrá diez episodios. Se informó que la ficción estará levemente basada en las aventuras de Stede Bonnet, un aristócrata que dejó todo atrás para ser un pirata.

El showrunner, productor ejecutivo y guionista de la serie será David Jenkins, quien aseguró que el personaje es perfecto para el director oceánico por todas las cualidades que tiene el personaje. “Solo un hombre podría interpretar este rol y ese es el gran Taika Waititi. Estamos inmensamente emocionados de que haya decidido ponerse la barba”, expresó el realizador en un comunicado.

El showrunner de la anticipada serie aseguró que el personaje de Taika será “una leyenda, un amante, un guerrero, un genio táctico, un alma poética y, posiblemente, demente”

Aún no se tiene fecha de estreno ni de inicio de rodaje, pero Taika Waititi sigue en medio de la producción de “Thor: Love and Thunder (Thor: Amor y Trueno)”, por lo que recién podría sumarse a una posible filmación una vez que haya concluido con la posproducción del film.

Los fanáticos esperan escenas únicas 

En la próxima película de Taika Waititi, se abordará un lugar hasta ahora desconocido en las películas de Marvel, habrá dioses, un villano temerario y se espera que muchos personajes no sobrevivan a la cinta. La última novedad que parece tener a todos los fans expectantes es que, para filmar gran parte de la película, se utilizarán los mismos equipos que se usaron en “The Mandalorian”, la exitosa serie de “Star Wars”. Esto sería un indicio de que tendrá escenas galácticas únicas.

Otras Noticias