ARNOLD SCHWARZENEGGER

"Era aburrido": la insólita propuesta de Arnold Schwarzenegger para mejorar los premios Óscar

El actor fue muy crítico respecto a la ceremonia desarrollada el domingo pasado.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:53

La última ceremonia de entrega de los Premios Óscar contó con diferentes tipos de críticas, algunas positivas y otras más negativas. Precisamente, uno de los que se incluyeron en este último grupo fue nada menos que el actor Arnold Schwarzenegger.

Durante su entrevista en “Jimmy Kimmel Live!”, el artista nacido en Austria se refirió a los galardones y sus palabras no fueron para nada las mejores. “Vi solo un tercio, era aburrido y lo apagué. Había mucho talento, pero no pude mirar más”, expresó al respecto.

Los comentarios del protagonista de “Terminator” no concluyeron allí, sino que incluso manifestó, a modo de humorada, que la velada fue tan mala que ni siquiera sabía si él había ganado o no. Como si fuera poco, para mejorarla, hizo una rara propuesta: “Creo que la próxima vez deberían llevarlos a Muscle Beach y tener la ceremonia allí”.

El actor tiene 73 años.

Muscle Beach es una zona ubicada en California, reconocida por alojar a fisicoculturistas, como el propio Arnold Schwarzenegger supo ser, y gimnastas. De hecho, fue uno de los primeros gimnasios populares al aire libre para realizar entrenamiento, atletismo y levantamiento de pesas.

Cabe remarcar que el actor no fue el único que decidió no ver esta edición de los Óscar. De acuerdo a la compañía Nielsen, que mide el rating de televisión en el país, las mediciones de la ceremonia cayeron casi un 58% en comparación a las del año pasado. En este sentido, se calcula que hubo casi 10 millones de espectadores que la miraron, en relación con los casi 24 millones de 2020.

Schwarzenegger nunca ganó un Óscar.

La candidatura de Caitlyn Jenner

Arnold Schwarzenegger, que fue gobernador de California entre 2003 y 2011, se refirió a la candidatura de la exdeportista y celebridad de televisión Caitlyn Jenner de cara a las elecciones del próximo año en este estado. “Cualquiera tiene posibilidades porque creo que la genta está insatisfecha con lo que sucede”, detalló.

A su vez, agregó: “La clave en todo esto, más allá de si se trata de Caitlyn u otra persona, es tener una visión clara de hacia dónde quieres ir, por qué estás calificado y qué tipos de cambios quieres implementar”.

Otras Noticias