COBRA KAI

Fue intolerable para él: el desplante que hizo William Zabka en "Cobra Kai"

El actor tuvo un corto circuito con la producción de la serie.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 04:37

Luego de varias décadas del éxito televisivo de "Karate Kid", llegó la continuación de la historia con "Cobra Kai", la cual se estrenó en mayo de 2018 a través de Youtube Premium y actualmente por la plataforma Netflix. A pesar del gran éxito que se generó desde su estreno, los actores debieron adaptarse a las necesidades lógicas para la realización, aunque William Zabka tuvo un pequeño altercado con la producción.

Según trascendió, el actor protagonista de "Cobra Kai", quien interpreta a Johnny Lawrence, expresó su descontento por una insólita razón. Según contó el diseñador y vestuarista de la tira, Frank Helmer, el intérprete se negó a usar la camiseta de una banda determinada, al aducir que ese estilo no iba con su personalidad ni con la del personaje al que tiene que dar vida.

El fanatismo de Johnny Lawrence por Metallica en "Cobra Kai".

La trama de la popular tira de Netflix muestra a Johnny como el mentor de un nuevo grupo de adolescentes que ingresan al dojo que el mismo decidió reabrir y a los que intenta presentarles las bandas de heavy metal más icónicas de la década de los 80. En una entrevista que brindó, para Showbiz Cheat Sheet Helmer, reveló que hubo un atuendo que se negó rotundamente a lucir para el programa: la de Jane's Addiction.

"Aunque somos grandes admiradores de la banda, Johnny no lo sería porque su música sea demasiado sofisticada e inteligente. Él es un fanático del rock de los 80 de bandas como Whitesnake, Metallica, Scorpions, STYX y AC/DC, tal y como se ve en las camisetas que usó en el programa a lo largo de las temporadas", detalló el vestuarista, quien terminó por reconocer que el error fue suyo y de su equipo.

 

Un gran secreto de "Cobra Kai"

Por otra parte, Helmer habló sobre el valor que tienen las camisetas de las diferentes bandas que usa Johnny Lawrence en "Cobra Kai", el cual consiste en no hacer escenas de pelea mientras las tiene puestas para no deteriorarlas: "Esa es también la razón por la que nunca participa en una pelea con una camiseta de concierto porque estoy usando las reales que no puedo duplicar. Ese es un pequeño consejo de información privilegiada. Si alguna vez ves a Johnny Lawrence con una camiseta de una banda, debes saber que no va a estar en una pelea".

Otras Noticias