GAL GADOT

Gal Gadot estaría a un paso de sumarse a "Mortal Kombat": qué personaje interpretaría

La estrella de “Mujer Maravilla” comenzó a ser mencionada para un papel que parece quedarle a la perfección.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 05:00

Aunque proyectos no le faltan, Gal Gadot tendría todo listo para dar un nuevo paso en el mundo de las sagas. La actriz comenzó a sonar con mucha fuerza para sumarse a una de las franquicias del momento, donde podría interpretar a uno de los personajes que todavía no apareció y los fanáticos extrañaron. Se trata de “Mortal Kombat”, que aún no confirmó su secuela pero ya tiene una lista con nombres de peso para sumar al cast.

Dirigido por Simon McQuoid, el film rápidamente ganó en críticas positivas, en especial por la forma en la que logró captar la esencia del videojuego. Mientras se espera por ver si sería posible pensar en continuar la historia (que terminó con un final abierto), un usuario de Twitter le encontró el rol perfecto a Gal Gadot. Se trata de Boss Logic, quien acostumbra a subir pósters editados por él, que no tardan en viralizarse.

La actriz se volvió mundialmente conocida gracias a “Mujer Maravilla (Wonder Woman)”.

"Estaba viendo la película original de Mortal Kombat ayer y me pareció que Gal Gadot podría interpretar a otra princesa”, escribió el usuario de Twitter sobre la actriz de “Liga de la Justicia (Justice League)”. En este contexto, remarcó que sería perfecta para interpretar a Kitana y lo hizo con una foto de la intérprete, caracterizada como la luchadora.

En el universo de “Mortal Kombat”, Kitana no apareció hasta el segundo videojuego, estrenado en 1993. Se trata de una princesa de 10 mil años que formó parte de Edenia y estuvo al frente de un ejército que buscó destronar a Shao Kahn, su villano, quien ya apareció en la película de McQuoid. El personaje de Kitana fue interpretado en los films de la década del 90 por Talisa Soto: su experiencia podría dejar algunos consejos para Gal Gadot.

Así se ve la versión de Kitana, imaginada por Boss Logic. 

Un cast soñado

Además de Gal Gadot, otra de las estrellas que se mencionó como potencial adición al universo de “Mortal Kombat” es Ryan Reynolds. La película estrenada recientemente, terminó con un final abierto: en caso de haber una secuela, servirá para presentar oficialmente al personaje de Johnny Cage, uno de los más extrañados por los fans. Parece que el actor de “Deadpool” es el preferido de varios usuarios de Twitter, que creen que su personalidad encaja perfecto. "Saben que tengo razón", escribió un fan en un posteo con las fotos de Cage y Reynolds. 

Fuente: (Warner Bros. Pictures)