GEORGE CLOONEY

George Clooney, positivo ante lo peor: “Es mejor que estar muerto”

El director de “Cielo de Medianoche” habló sobre un importante evento que intenta atravesar con la mayor tranquilidad posible.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 20:42

Como todos los que siguen la carrera de George Clooney saben, si hay algo que caracteriza al artista es el humor con el que se toma absolutamente todo lo que pasa en su vida. Sin embargo, hay algo que lo tiene un poco incómodo, con una mentalidad un tanto oscura. Se trata de un evento que sucederá esta semana, y para el que no está para nada ansioso.

Aunque parezca mentira, George Clooney está a días de cumplir 60 años. En el caso de las celebridades de Hollywood, sus estados físicos muchas veces hacen imposible adivinar la edad que tienen, y pensar en este actor que hace no mucho tiempo atrás era el responsable de interpretar a Batman, ahora al borde de la sexta década, suena impactante.

En 2020, el artista estuvo detrás de “Cielo de Medianoche (The Midnight Sky)”.

En una entrevista con ET, el esposo de Amal Alamuddin se refirió a este cambio tan importante y lo que significa para él. Dentro del humor que lo caracteriza, la estrella respondió de la forma más optimista posible, casi listo para lo que se vendrá. George Clooney cumplirá años este 6 de mayo.

“En cuanto a cumplir 60, escucha, no estoy encantado, pero es mejor que estar muerto”, aseveró George Cloooney. En este contexto, demostró que está listo para cambiar de década y que es mejor esta posición abierta a la de querer amargarse por un simple cumpleaños. “Lo tomaré, tengo dos opciones”, sentenció el actor.

El artista está casado con Amal desde 2014.

 

Jamás perderá el sentido del humor

Más allá de la edad, hay algo que todavía mantiene joven a George Clooney: sus hijos. De hecho, hace algunas semanas fue entrevistado por Today, donde reveló la forma en la que se divierte con ellos, para indignación de su esposa. “Lo peor que puedes hacer es dejarme a solas con ellos durante un largo período de tiempo porque van a aprender cosas geniales conmigo”. Al parecer, el artista los emplea para jugarle bromas a Amal aún mientras está en pleno trabajo, quizás con alguna importante videollamada.