GREY´S ANATOMY

"Hermoso final": el hecho que hizo llorar a Patrick Dempsey en su regreso a "Grey's Anatomy"

El actor volvió a la serie luego de seis temporadas y se reencontró con el personaje de Ellen Pompeo.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:40

A través de diferentes escenas de sueños, esta temporada de "Greys Anatomy" contó con regresos de algunos personajes que ya no participaban de la serie, entre ellos, uno muy especial y esperado: el de Derek Shepherd, interpretado por el actor Patrick Dempsey.

Mientras estaba internada, la protagonista de la tira, Meredith Grey (Ellen Pompeo) pudo ver nuevamente a su fallecido esposo en las ya habituales escenas ambientadas en una playa, donde también tuvo una boda con él en el episodio emitido la semana pasada. Aunque esta parece que será la última vez que se lo verá al artista de aquí al final de la serie, no quiso cerrar la puerta por completo y afirmó: “Nunca digas nunca”.

La serie transita por su decimoséptima temporada.

En una entrevista con el sitio Variety, Dempsey habló sobre su regreso a la serie de ABC y se refirió a lo emocionante que fue la filmación de estas escenas en el complicado momento actual debido a la pandemia de coronavirus: “Todos lloramos al principio y nos abrazamos. Realmente para nosotros era transmitir el mensaje de cuidarse, de utilizar tapabocas”.

También habló sobre lo que significó el esperado reencuentro con Meredith: “Ellen (Pompeo) y yo pensábamos ‘¿qué podemos hacer para tener un impacto aquí?’. Creo que fue una manera hermosa de darle un cierre. La intención fue darle realmente esperanzas a la gente porque son una pareja muy icónica”.

“Hemos perdido a tanta gente este año que la idea de que tendríamos ángeles rondando a nuestro alrededor y cuidándonos es un buen mensaje para enviar en el mundo sombrío en el que vivimos. Así que, para todos nosotros, fue un hermoso final para esta historia”, expresó el protagonista de “Greys Anatomy”.

Shepherd falleció durante la temporada número 11.

La serie había adelantado este momento

Durante “Greys Anatomy”, la pareja había prometido formalizar su compromiso; sin embargo, dada la imposibilidad de hacerlo en ese instante, escribieron sus votos en papel.

Aun así, en el episodio número 22 de la quinta temporada, Shepherd y Grey mantuvieron un diálogo bastante revelador en cuanto a lo que se vendría. "Cuando estemos libres, iremos a las Bahamas y celebraremos nuestra boda en la playa. The One & Only Beach Club. De hecho, puedes tomar algo durante la ceremonia”, aseguró el primero en aquella escena.

Otras Noticias