LADY GAGA

"House of Gucci": qué es de la vida del personaje que encarnará Lady Gaga

Todo lo que tienes que saber sobre el personaje de la artista.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 06:00

La carrera artística de Lady Gaga está en permanente movimiento y recientemente se confirmó que será la protagonista de una nueva película titulada "House of Gucci", basada en la historia de Patrizia Reggiani, condenada a prisión por la muerte de su esposo, Mauricio Gucci. Pese a algunas críticas que recibió cuando se confirmó la noticia, la compositora se prepara para uno de los proyectos más desafiantes que le tocaron hasta el momento.

Como se sabe, Patrizia Reggiani fue encarcelada por su participación en el asesinato de su expareja y esa vida llena de vaivenes emocionales será lo que Lady Gaga deberá interpretar. Más allá de la historia en la que se basó el film, muchos se preguntan qué fue de la vida de la mujer, quien hoy tiene 72 años y cómo sigue luego de haber cumplido 29 años tras las rejas, por el hecho de trascendencia mundial.

Lady Gaga interpretará a Patrizia Reggiani.

El diario inglés The Guardian reveló en 2016 que Reggiani es consultora de diseño para la marca Bozart, famosa por su bisutería milanesa. Según el informe del medio, el trabajo de la mujer, a la que la reconocida cantante le dará vida en esta nueva producción, es estar al tanto de las tendencias y probar las creaciones de la empresa, siempre dentro de Italia, su país de residencia.

La historia de Patrizia indica que en algún momento quiso trabajar con la marca Gucci, la misma que creó el abuelo de su expareja, pero por lo ocurrido nunca pudo hacerlo. Consultada por The Guardian, la mujer recordó de muy buena forma a su exesposo y aseguró que el amor que sintió por él es inigualable: "Si pudiera volver a ver a Maurizio, le diría que lo amo porque es la persona que más me ha importado en mi vida".

 

El enojo de Patrizia Reggiani con Lady Gaga

Luego de enterarse que Gaga iba a actuar en la película, Patrizia Reggiani puso el grito en el cielo ya que consideró de mal gusto que no se haya acercado para conocerla: "Me molesta el hecho de que Lady Gaga me esté interpretando en la nueva película de Ridley Scott sin siquiera tener la cortesía o el buen sentido de venir a conocerme. No tiene nada que ver con el dinero porque no tomaré ni un centavo de la película. Se trata de sentido común y respeto".

Patrizia considera apropiado que los actores que tengan que interpretar la vida de otra persona, más si aún están con vida, se tomen el trabajo de entablar una reunión: "Creo que no es correcto que no me contactaran. Y digo esto con toda la simpatía y aprecio que le tengo", sostuvo ante un medio italiano.

 

Cuándo se estrenará "The House of Gucci"

Según trascendió, el nuevo film protagonizado por Lady Gaga y Adam Driver tiene estipulado estrenarse el 24 de noviembre de 2021. La trama se desarrollará en torno al matrimonio de Reggiani y Gucci, la eventual ruptura y la muerte de Gucci el 27 de marzo de 1995, en manos de un desconocido.

Otras Noticias