ANTHONY MACKIE

"Humillante": Anthony Mackie enfrenta problemas luego de convertirse en Capitán América

Después del final de “The Falcon and the Winter Soldier”, el actor pasó a ocupar el rol del mítico superhéroe.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:41

“The Falcon and the Winter Soldier” fue un éxito no solo para Disney Plus, sino también para el actor Anthony Mackie, quien, de ahora en adelante, será el nuevo Capitán América dentro del Universo Cinematográfico de Marvel debido a la salida de Chris Evans después de “Avengers: Endgame”.

Este nuevo logro del artista que interpreta a Sam Wilson le ha valido varios saludos por parte de sus allegados y la sorpresa de su hijo, quien, tras ver los eventos ocurridos en la serie, todavía no puede creer que su padre interprete a este personaje.

Sam Wilson consiguió el escudo del Capitán América en "Avengers: Endgame".

Pese a lo que se podría pensar, el hecho de convertirse en el histórico superhéroe no le ha dado un mayor respeto entre sus amigos al nacido en Louisiana, sino que fue objeto de varias bromas: "Creo que su objetivo es mantenerme humilde. Uno de ellos, me llegó a decir ‘debes ser el Capitán América más feo'".

Incluso, Anthony Mackie admite que le han llegado a hacer algunos pedidos delirantes: “Si eres el Capitán América, entonces tienes que resolver este problema. Tenemos escasez de alas de pollo en Atlanta. Así que tienes que hacer tu trabajo”.

Sin embargo, no todo son bromas luego de este éxito. El actor también manifestó que se siente honrado de ser el primer afroamericano en ocupar el rol de este personaje: “Es una lección de humildad. No me di cuenta hasta que el programa llegó a su fin y lo vi con mis hijos. Es realmente humillante y emocionante al mismo tiempo porque todavía existe este significado para los niños del mundo”.

En el final de “The Falcon and the Winter Soldier”, Mackie lució su nuevo traje de Capitán América.

Sus próximos proyectos

Al convertirse en el nuevo Capitán América, es muy probable que Anthony Mackie protagonice la cuarta entrega de películas de este superhéroe, que sería dirigida por el showrunner de “The Falcon and the Winter Soldier”, Malcolm Spellman, pero que todavía no se conoce en qué año será publicada.

Además, integrará el elenco del próximo film de Netflix "La Mujer en la Ventana (The Woman in the Window)", que se estrenará el 14 de mayo. Allí, interpretará a Ed Fox, el esposo de la protagonista Anna Fox (Amy Adams), una psicóloga que es testigo de un crimen mientras investiga a sus vecinos.

Otras Noticias