DEXTER

"La gente va a morir": el showrunner de Dexter reveló secretos de la nueva temporada

La serie tendrá un nuevo final con la salida de la novena temporada en otoño.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:30

Luego de casi ocho años, la serie “Dexter” está lista para hacer su regreso con lo que será el estreno de su novena temporada hacia fines de este 2021. Incluso, desde Showtime ya han publicado el primer teaser, donde se lo puede ver al protagonista en una cabaña en medio de la nieve, mientras sonríe a la cámara.

En vista del lanzamiento de los nuevos episodios, el showrunner de la serie, Clyde Phillips, contó en una entrevista varias de las cuestiones que los fanáticos podrán esperar. En este sentido, aseguró que una de las cosas que se notarán es el paso del tiempo. “Los años han pasado y lo notaremos. Obviamente, ya no es Miami. Es un clima frío y el protagonista trata de adaptarse a la nueva ciudad".

Fuente: (Showtime)

Esta nueva parte de la tira protagonizada por Michael C. Hall tendrá lugar en Oregon y el lugar de filmación elegido ha sido Shelburne Falls. Pese a su nueva vida, de acuerdo a lo explicado por el productor, el clásico personaje no perderá sus viejas costumbres: “Siempre tendrá lo que llamamos un 'pasajero oscuro' que vive dentro de él. Está más arraigado que nunca, es una voz que no puede negar”.

“Esto es 'Dexter', la gente va a morir”, manifestó Philips, en referencia a la necesidad de mantener la impronta de las anteriores temporadas en los nuevos episodios del show.

La primera temporada estrenó en octubre de 2016.

Esta vez, el personaje de Hall enfrentará a un nuevo enemigo, Kurt Caldwell (Clancy Brown), un hombre de la comunidad poderoso, generoso y amado por todos. “Si él te respalda, considérate bendecido. Pero si te enfadas con él o lastimas a alguien que le importa, que Dios te ayude”, afirmaron sobre su inclusión desde la productora.

Las opiniones de Hall sobre el regreso

El actor que da vida a Dexter comentó su insatisfacción con el cierre que se le había dado a la historia en 2013 y confesó que él mismo se encontraba entre las personas que se preguntaban qué había ocurrido con su personaje.

“Estoy emocionado de dar un paso atrás. Nunca había tenido la experiencia de interpretar a un personaje tantos años después”, expresó el artista respecto a estos nuevos capítulos que tendrá el show.

Otras Noticias