LA LEY Y EL ORDEN

"La Ley y el Orden": luego de su declaración, Elliot Stabler se acerca más a la capitana Benson

El personaje interpretado por Christopher Meloni participará de otro crossover junto con su compañera.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:20

El personaje de Elliot Stabler, interpretado por Christopher Meloni, tuvo su tan esperado regreso con su aparición en el nuevo spin-off “La Ley y el Orden: Crimen Organizado” y puede que en el futuro tenga un papel todavía más importante en los acontecimientos de la saga.

El próximo 13 de mayo, se estrenará un nuevo crossover entre esta serie y la otra tira del universo, “Unidad de Víctimas Especiales”. Ambas historias ya se habían cruzado en el pasado, precisamente cuando este reconocido personaje oficializó su vuelta en un capítulo en el que recibió la ayuda de su antigua compañera, la capitana Olivia Benson (Mariska Hargitay).

De acuerdo con lo visto en los adelantos de la serie creada por Dick Wolf, esta vez será el propio Stabler quien colaborará con su amiga cuando ella investigue las causas del fallecimiento de su hermano Simon a raíz de una sobredosis. “Estoy parado aquí, capitana”, asegura el detective, mientras trabajan juntos.

La actriz lleva casi 500 episodios en la franquicia.

“Benson significa mucho para usted”, expresa Ayanna Bell en un diálogo con el personaje encarnado por Meloni en “La Ley y el Orden”. Ante esto, él intenta desviar el asunto y responde: “Fuimos socios durante muchos años”.

Cabe recordar que, recientemente, Stabler le había hecho una especie de declaración a su compañera cuando le dijo “te amo”. No obstante, para tristeza de aquellos que esperan verlos juntos, aclaró frente a todos los presentes en la sala: “Los amo a todos”.

Meloni estuvo en "Unidad de Víctimas Especiales" entre 1999 y 2011.

Su salida estuvo a punto de cambiar todo

En 2011, cuando Meloni abandonó la serie, Mariska Hargitay, otra de las actrices importantes de “La Ley y el Orden”, reveló que estuvo muy cerca de seguir sus mismos pasos: “Reflexioné muchísimo sobre si quería continuar”.

“Estaba casi feliz con la idea de terminar”, explicó la artista que interpreta a Benson sobre su continuidad. Finalmente, para fortuna de los fans, encontró fuerzas para seguir con su papel: “Me sentí desafiada, inspirada, entusiasmada, algo que me sorprendía”.