SPIDER-MAN

Malas noticias para los fans de "Spider-Man": esta esperada película sufrió otro retraso

Uno de los personajes más esperados de su universo postergó por quinta vez el estreno de su cinta.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:47

Las películas de superhéroes o basadas en cómics se han convertido en un fenómeno en las últimas décadas. Los héroes creados en las viñetas ganaron popularidad y ahora es imposible encontrar un calendario de estrenos en el que no se vea al menos un nombre familiar. Pero no todos corren con la misma suerte, algunos títulos parecen estar destinados al fracaso y ese sería el caso de uno de los personajes más particulares de “Spider-Man”: Morbius.

Cuando se anunció que el personaje tendría su propia cinta, todos los fanáticos de Spider-Man se entusiasmaron, este es un antihéroe que no parecía apropiado para el cine y mucho menos dentro del universo de Marvel. Gracias a que Sony tiene los derechos del héroe arácnido y de su mundo, la cinta se convirtió en una realidad, aunque Morbius no tiene suerte con su estreno.

Fuente: (Fandango Latam)

Debido a la pandemia de coronavirus, todas las producciones se pausaron y, con el cierre de los cines, los estrenos se postergaron. El vampiro que existe en el mundo del héroe adolescente aficionado a la fotografía no fue la excepción. Su lanzamiento sería a mediados de 2020, pero pasó a marzo de este año y, al parecer, esa fecha no funcionaba para el estudio, así que volvió a sufrir una reprogramación y se retrasó hasta octubre, solo para ser movida una vez más a enero de 2022.

La cinta estará protagonizada por el actor Jared Leto y contará la historia de Michael Morbius, un doctor que se convierte a él mismo en vampiro por error cuando intenta curarse de una extraña enfermedad sanguínea. Se espera que esté conectada con el resto del mundo de Spider-Man, sobre todo porque en el tráiler aparece Michael Keaton, intérprete que le da vida a El Buitre en la primera entrega de la nueva saga. Los fanáticos deberán esperar más tiempo del previsto para descubrir qué otra relación habrá.

La película también contará con la actuación de Jared Harris.

El acuerdo de Sony y Disney que calmó las aguas

Hace un mes, se anunció que Sony había firmado un contrato con Netflix para que distribuyeran de manera exclusiva sus películas del universo arácnido, tales como “Venom” o la secuela de “Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into The Spider-Verse)”. Esto preocupó a Disney porque podía suponer que las películas con Peter Parker de protagonista no llegarían a su plataforma. Pero un acuerdo firmado a la semana establece que, si bien el contrato anterior sigue en pie, Disney Plus obtendrá los derechos de distribución de las cintas de Spider-Man, sin importar de qué año sean.