THE SOPRANOS

Nadie lo esperaba: "The Sopranos" tuvo una secuela secreta y LeBron James estaba involucrado

Una de las protagonistas de la serie, Edie Falco, aseguró que en 2010 grabaron algo relacionado con el show.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:09

El año 2003 marcó el final de la quinta temporada de “The Sopranos”, que, con el paso del tiempo, adquirió cada vez más fanáticos y se ha transformó en una serie casi de culto para espectadores y críticos.

A partir de ese momento, no existió ningún tipo de continuación para la historia, excepto por la película precuela que está actualmente en preparación y todavía no tiene fecha definida debido a los varios retrasos que tuvo por la pandemia.

De igual manera, Edie Falco, quien interpretaba a Carmela Soprano, la esposa de Tony, confirmó que en 2010 llegaron a grabar un segmento especial de la exitosa tira de HBO, del que no quedó ningún registro.

La primera temporada estrenó en 1999.

De acuerdo a lo explicado en un podcast por los actores, el corto fue grabado con el objetivo de que el jugador de básquet Lebron James fiche finalmente para los New York Knicks. “Recibíamos estas solicitudes todo el tiempo. De alguna manera, James estuvo de acuerdo, lo que me sorprendió. Allí, estábamos vestidos con nuestros personajes”, destacó la actriz.

El episodio se centraba en la reconocida pareja de “The Sopranos” mientras vivía bajo un programa de protección de testigos y ayudaba al actual deportista de Los Angeles Lakers a conseguir una casa en New York.

“Él, rara vez, aceptaba este tipo de cosas y si lo hacía, era de mala gana. Sin embargo, realmente estaba interesado en esto. Supongo que era un fanático del básquet más de lo que pensaba”, expresó Falco respecto a Gandolfini.

"The Sopranos" cuenta con un total de 86 episodios.

Cómo será la precuela

La película de “The Sopranos”, titulada “The Many Saints of Newark”, tendrá involucrado al hijo de James Gandolfini, Michael Gandolfini, quien interpretará a una versión joven del mítico mafioso en lugar de su padre, fallecido en 2013.

El film no tratará sobre la vida de Tony Soprano, pero sí tendrá un papel importante en la historia, que se enfocará en la mafia durante los 60 y 70 y todas las tensiones que existían en la ciudad.