RÁPIDO Y FURIOSO (FAST & FURIOUS)

"Rápido y Furioso": el componente oculto que conectará a la novena entrega con la primera de la saga

Vin Diesel reveló detalles de la nueva película de la franquicia, que estrenará el 25 de junio.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 08:49

La novena entrega de “Rápido y Furioso (Fast & Furious)” se ha retrasado más de lo esperado debido a la pandemia de coronavirus; sin embargo, todo parece indicar que la fecha definitiva para su salida será el próximo 25 de junio. Entre otras cosas, esta película tendrá un componente especial, ya que, a diferencia de las anteriores, su protagonista, Dominic Toretto, enfrentará a su propio hermano.

Durante un episodio del podcast “Binge: The Fast Saga”, el actor que interpreta a este personaje, Vin Diesel, se refirió a las características del nuevo film y remarcó: “El mundo entero tiene emoción por la película, pero para aquellos que han estado junto con la franquicia será todavía más especial”.

A su vez, destacó que el largometraje de la saga creada por Gary Scott Thompson tendrá elementos que la relacionarán con las primeras producciones: "Ahora, irán a la primera película y la entenderán aún más. Es genial. Ver a miembros que nunca pensaste que verías te dejará con la boca abierta”.

La primera película fue estrenada en junio de 2001.

Otro hecho importante, según Vin Diesel, es que esta entrega de “Rápido y Furioso” ayudará a entender a su personaje: “¿Querían saber dónde estaba Dominic antes de convertirse en él? ¿Quiénes fueron sus influencias? Esto será muy rico para la historia y muy entretenido de observar”.

Cabe destacar que, además de la aparición del hermano de Toretto, interpretado por John Cena, también se podrá ver una versión de él mismo en joven, encarnada por su propio hijo en la vida real, Vincent Sinclair, de 10 años.

Nueva imagen

Desde la productora de “Rápido y Furioso”, lanzaron un nuevo póster IMAX en el que se puede ver a Dominic y a Jakob mientras tienen un enfrentamiento encima de sus vehículos.

La película retrasó su fecha de estreno en tres ocasiones.

La promoción para “F9”, como está titulada oficialmente esta entrega de la franquicia, está ambientada en lo que parece ser una selva, con las clásicas explosiones por detrás, ya habituales en la saga.