DWAYNE JOHNSON

Recibió la mejor noticia: The Rock confirmó el anuncio

Dwayne Johnson se prepara para lo que será “Black Adam” y su debut en DC, pero tiene otras razones para celebrar.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 17:22

Dwayne Johnson es uno de los actores más trascendentes de la actualidad y está claro que cualquier proyecto que toque se transforma en uno de los más comentados. Por algo, los fans de DC ,y del cine de superhéroes, en general están tan expectantes por el estreno de un film sobre un personaje no tan conocido como Black Adam. Pero además, ahora se dio a conocer un nuevo motivo por el cual puede festejar.

Como se sabe, a principio de año comenzó a emitirse una serie muy especial para Dwayne Johnson, de la mano de la señal NBC. Se trata de “Young Rock”, una producción que se encargó de llevar su vida personal a la pantalla chica. En forma de comedia, muestra tanto su crianza como sus sueños de convertirse en presidente.

La serie comenzó a emitirse el 12 de febrero.

La serie centrada en la vida de The Rock llegará al final de su primera temporada el próximo 4 de mayo, cuando se emita el 11º episodio y fue renovada para una segunda entrega. Cocreada por Dwayne Johhson y Nahnatchka Khan, la ficción apoyó su narrativa en varios períodos temporales. Por eso, recurrió a tres actores diferentes para interpretar al artista: Adrian Groulx, a los 10, Bradley Constant, a los 15, y Uli Latukefu, encargado de su paso por el mundo del deporte. 

De acuerdo a Deadline, “Young Rock” es la segunda producción más vista en el rango que va de 18 a 49 años. Además, lideró las búsquedas de NBC en las plataformas digitales, por lo que su renovación era casi una obviedad. Uno de los puntos que quieren ver los seguidores es, tal vez, cómo deja de ser un atleta para convertirse en estrella de lucha libre y pasar de ser Dwayne Johnson a “The Rock”.

En la serie, The Rock muestra una visión de su futuro en 2032, donde es candidato a presidente.

 

Piensa seriamente en la política

Más allá de que en la ficción, Dwayne Johnson dejó entrever sus ganas de probar suerte en la política, hace algunas semanas difundió una encuesta que lo llena de orgullo. Una publicación realizada por Newsweek mostró los resultados de una encuesta en donde se preguntaba qué estrella de Hollywood era la favorita para ser presidente, y fue The Rock quien ganó, con un 46%, por encima de colegas del peso de Tom Hanks y Angelina Jolie.

Fuente: (NBC)