MS. MARVEL

Su primera vez: filtraron fotos del set de “Ms. Marvel” y así se ve el traje

La serie de Disney+ incorporará a uno de los personajes que todavía no tuvieron su debut en el MCU.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 18:02

Mientras se espera por la llegada de “Loki”, la próxima serie del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) a Disney+, los fans recibieron detalles de otra muy esperada producción. Se trata de “Ms. Marvel”, que mostrará a Iman Vellani convertirse en Kamala Khan, y futura salvadora de la humanidad. La ficción había sido anunciada dos años atrás, durante la D23, donde también se confirmaron series como “She-Hulk” y “Moon Knight”.

Hasta el momento, había habido muy poca información en torno a lo que se podría esperar de “Ms. Marvel”. La producción comenzó a rodarse durante el 2020 en Atlanta, Georgia, pero salvo por algunas fotos, se conocía muy poco de sus detalles. Una de las grandes dudas de los que esperan esta producción era ver cómo le quedaba el traje a su protagonista.

Así se ve Vellani con el traje. Fuente: (Just Jared).

Después de ver la precisión de los vestuarios de personajes como el nuevo Capitán América de Anthony Mackie, o la transformación de Wanda Maximoff en Scarlett Witch, todos querían saber cómo se replicaría el traje de la heroína inhumana en esta ficción. A pesar de haberse visto una avance, todavía no se la había presentado en su máximo esplendor, y gracias a Just Jared, se terminó la espera.

Si bien tiene algunas variaciones con respecto a la versión del cómic, “Ms. Marvel” ya empezó a recibir críticas positivas por la forma en la que recreó el vestuario. A excepción del emblema de su pecho, que está algo modificado, el resto de los detalles, como su pañuelo rojo o el brazalete de su muñeca izquierda están donde pertenecen. Ahora, restará verla en acción y conocer su poder, ya que, como se sabe, será parte de la secuela de “Capitana Marvel (Captain Marvel)”.

Kamala es una gran fan de Capitana Marvel y antes se la vio vestir un cosplay de su ídola.

 

Su llegada a la pantalla grande

Después de debutar con “Ms. Marvel” en Disney+, Vellani dará el salto a la pantalla grande, en principio, en “Capitana Marvel 2”. Esto, claro, si no realiza un cameo antes. El rodaje de la película comenzó a principios de abril, con la idea de estrenarse el 11 de noviembre de 2022. Tras el éxito de taquilla de la primera cinta, que recaudó 1.128 millones de dólares, las expectativas están muy altas para esta nueva participación de Brie Larson, que ahora será dirigida por Nia DaCosta.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias