THE LAST KINGDOM

"The Last Kingdom": se confirmó la noticia que los fanáticos no querían escuchar

La serie estrenará su quinta temporada en los próximos meses.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 04:37

El entusiasmo de los fanáticos de "The Last Kingdom" finalmente fue neutralizado desde que se confirmó el rodaje de la quinta temporada. Sin embargo, salió a la luz la noticia que ninguno de los seguidores de la serie querían escuchar. Aparentemente, dicha entrega será la última: en los capítulos que restan habrá una conclusión para la historia tan atrapante.

Recientemente, se conoció un video promocional de la quinta y última temporada de "The Last Kingdom", donde puede verse al protagonista, Uhtred, interpretado por Alexander Dreymon, con su vestuario habitual en varias escenas. Precisamente, el actor fue uno de los primeros en hablar a través de un video que se subió a la cuenta oficial del programa sobre la nueva entrega y adelantar lo que los televidentes podrán ver una vez que salga al aire.

Alesxander Dreymon anunció la temporada final de "The Last Kingdom".

"Como habrás adivinado, estamos filmando la temporada 5. Teniendo en cuenta las circunstancias, somos increíblemente afortunados de estar en producción en este momento. Todos están haciendo su parte, todo va muy bien hasta ahora y esperamos poder traer algo realmente especial. Quería agradecerles por todo su continuo apoyo porque no estaríamos aquí sin ustedes. Todos te estamos enviando mucho amor", dice el protagonista de la exitosa ficción de la cadena BBC.

En cuanto a la nueva temporada de "The Last Kingdom" hay que decir que tendrá un total de 10 episodios y que probablemente se estrene a finales de este año o bien a comienzos del 2022. Además, se incluirá a algunos personajes que no estuvieron en los últimos episodios, como Mark Rowley, quien interpreta a Finan: aparece con una máscara y su atuendo de guerrero habitual, en el mencionado video. Lo mismo ocurre con Eliza Butterworth, quien hace de Lady Alsewith, cuya vida pende de un hilo al final de la temporada 4.

 

La palabra oficial de la producción de "The Last Kingdom"

Luego de conocerse la noticia del final de "The Last Kingdom", el productor ejecutivo de la serie, Nigel Marchant, habló con Deadline para dar su visión: "Con una base de fans tan leal, estamos emocionados de darles a los espectadores la oportunidad de seguir a Uhtred en la siguiente etapa de su búsqueda épica, donde no todos sobreviven".