COBRA KAI

"Todo es posible con ellos dos juntos": el creador de Cobra Kai adelantó el momento más esperado

La serie concluyó su producción ayer y se espera que la cuarta temporada llegue a fines de este año.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:31

Contra todo pronóstico posible, “Cobra Kai” se convirtió en un éxito y en una de las series preferidas de la audiencia. La ficción que retoma la historia y los personajes de la clásica saga de los años 80 ya estrenó tres temporadas y sus seguidores no pueden esperar para ver la cuarta, especialmente porque en el final de la entrega anterior se pudo ver la unión más anhelada: la asociación entre Daniel y Johnny.

La serie estrenó su primera temporada en 2018.

Si bien esto era lo que los fanáticos de “Cobra Kai” querían ver y les llevó bastante tiempo llegar a ese punto, aún queda mucho por definir porque ellos son polos opuestos en casi todo. Los personajes interpretados por William Zabka y Ralph Macchio decidieron unirse para enfrentar a Kreese, a quien le da vida Martin Kobe, y entrenar a sus dojos a la par para poder derrotar a Cobra Kai en el torneo. Los mismos creadores de la serie anticipan que esto no será nada fácil para ninguno de ellos. 

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg son los productores ejecutivos y responsables detrás de la serie que continúa la saga más querida de los 80. Ellos admiten que fue adrede que les llevara tanto tiempo a Daniel y a Johnny darse cuenta de que no eran tan diferentes en muchas cosas y que, de hecho, en las mismas películas se había visto que podían coexistir en paz. “Todo es posible con ellos dos juntos. Ahora, están unidos contra un enemigo en común y sus intenciones son positivas en cuanto a lo que quieren conseguir, pero hay que ver cómo será para ellos dos trabajar juntos”, le comentó Hurwitz al medio Comicbook.

Fuente: (Netflix UK & Ireland)

Para ellos, lo más interesante de esta nueva temporada de “Cobra Kai” será ver cómo intentan ir por un mismo camino, pero con técnicas y aproximaciones de lo más dispares. “Eso es lo que la gente deberá esperar en la cuarta entrega”, confesó Jon. Además, agregó que será muy divertido cómo harán para poder superar los baches y qué sucederá dentro del dojo a la hora de entrenar a sus estudiantes.

Cada vez más cerca

Luego de sufrir varias demoras debido a la pandemia, la producción de la cuarta temporada de “Cobra Kai” finalmente llegó a su fin. Así lo informaron ayer Jon Hurwitz y Martin Kove en sus cuentas de Twitter. Si bien aún no hay fecha definida para el estreno, se espera que llegue a finales de este año a Netflix.