BREAKING BAD

Todo un desafío: la estrella de “Breaking Bad” que dirigirá una serie de terror

Tras el final de la producción de Vince Gilligan solo tuvo una oportunidad de ocupar este rol tan importante.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 20:11

A casi una década del final de “Breaking Bad”, la producción no para de demostrar que su elenco y equipo de trabajo era de élite. Si bien algunos de sus actores ya eran conocidos y simplemente confirmaron lo que se esperaba de ellos, otros tuvieron la posibilidad de mostrar sus primeras armas en la actuación y darse a conocer al mundo. Entre ellas, hubo una estrella que se prepara para un gran desafío.

Conocida por haber interpretado a Jane en “Breaking Bad”, Krysten Ritter ganó todavía mayor popularidad de la mano de “Jessica Jones”. La serie de Marvel producida por Netflix tuvo tres temporadas y, tras su cancelación, podría ver al personaje regresar en Disney+, a través de un cameo en “She-Hulk”. Mientras tanto, la actriz deberá afrontar un nuevo desafío.

Jane fue el gran amor de Jesse Pinkman en la serie.

Aunque Ritter solo tuvo experiencia como actriz en la ficción creada por Vince Gilligan, en la tercera temporada de “Jessica Jones” pudo dirigir por primera vez en su carrera. Fue su única oportunidad, por lo que el desafío de ahora será por partida doble: no solo implicará involucrarse en un género como el del terror, sino que también tendrá a cargo cuatro episodios. Será para la serie “Girl in the Woods (La chica en el bosque)".

La producción está inspirada en una serie de cortos que nació en 2018, sobre una puerta mágica en un bosque, donde se esconde una mortal criatura conocida como “El Bruto”. En este contexto, la estrella de “Breaking Bad” aseveró: “Como gran fan del terror y el coming of age, es uno de los guiones de piloto más emocionantes en los que puse mis manos. Me enamoré de los personajes, la escritura, la puesta y las temáticas al instante de leerlo”, aseveró. La ficción será distribuida por Peacock, y los otros episodios estarán realizados por Jacob Chase.

Crypt TV, empresa fundada por Jack Davis y Eli Roth, producirá la serie.

 

El legado de Jane 

Como muchos de los fans de “Breaking Bad” recuerdan, el final de Jane en la serie fue trágico. Tras una sobredosis sufrida, perdió la vida ante la mirada atenta de Walter White, quien la utilizó como un mecanismo para llegar a Jesse y hacerle entender lo problemática que eran las adicciones. Uno de los que sufrió al ver esta secuencia fue el actor R.J, Mitte que, en diálogo con Mirá A Quién Encontré, develó que fue el deceso que más lo impactó: “Fue un trauma porque tuve dos amigos a los que les pasó lo mismo en esa época”.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)