CHRIS EVANS

Van a volver locos a los fans: evaluaron que Chris Evans vuelva a Marvel y se arrepintieron

El actor estuvo a punto de tener un cameo como Capitán América que, finalmente, fue descartado.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 19:02

A pesar de los esfuerzos por mantener todo en secreto en Marvel, está claro que muchas veces las producciones son excesivamente grandes, cargadas de gente a la que resulta difícil controlar. Por eso, muchas veces se filtran detalles de sus películas y series que los obligan a apagar incendios sobre la marcha. Uno de ellos lo tuvo como protagonista a Chris Evans, que tras su salida en “Avengers: Endgame” nunca más volvió, pero se rumoreó una y otra vez que realizaría un cameo.

Aún con las declaraciones negativas de Chris Evans, que hasta desmintió un reporte de Deadline en el que se informaba que había firmado un acuerdo para volver a ser Steve Rogers, las especulaciones no se terminaron. Ahora que se confirmó una cuarta película de “Capitán América (Captain America)”, también se habla de un proyecto paralelo encabezado por el actor de 39 años. Más allá de lo que pueda suceder en el futuro, su cameo estuvo a punto de ser realidad mucho antes de lo pensado.

El artista debutó como Steve Rogers en 2011.

En diálogo con Yahoo Entertainment, Malcolm Spellman, showrunner de “The Falcon and the Winter Soldier” fue consultado por la duda que todos tenían sobre la participación del actor que dio vida a Steve Rogers. “Se discutió, creo, no lo sé. Estoy diciendo oficialmente que no lo sé”, aseveró el productor. Claro que para ese entonces ya parecía que en realidad intentaba corregir un error por haber hablado de más.

Por eso, el periodista del sitio mencionado, Kevin Poloway, le repreguntó: “Estás diciendo oficialmente que tal vez se discutió, pero que no sabes exactamente qué se discutió”. Lejos de esquivar la consulta, Spellman señaló que era “exactamente así”. Entonces, si bien jamás se llegó a consultar a Chris Evans por una potencial participación, y tal vez solo quedó en discusiones entre los  guionistas, está claro que la posibilidad fue real y a Marvel también le cuesta soltar a Steve Rogers.

El personaje de Evans le cedió el escudo a Sam Wilson, que tras algunas dudas se convirtió en el nuevo Capitán América.

 

Un legado muy difícil

Anthony Mackie se convirtió en el primer Capitán América de color, algo que, sin dudas, lo llena de orgullo. Sin embargo, comprendió que esto conlleva una gran responsabilidad. “Es una lección de humildad. No me di cuenta hasta que el programa llegó a su fin y lo vi con mis hijos. Te llena de humildad y es emocionante al mismo tiempo porque todavía existe este significado para los niños del mundo”.

Fuente: (Marvel)