INVINCIBLE

Ya hay detalles de la segunda temporada: el creador de “Invincible” habló de lo que vendrá

La ficción animada encabezada por Steven Yeun es uno de los grandes éxitos de la plataforma y se encamina a ser lo mejor del año.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 18:25

Con apenas ocho episodios y poco más de un mes de emisiones, “Invincible” ya se ubicó entre las mejores producciones que dejó el 2021. Creada por Robert Kirkman, la mente detrás de “The Walking Dead”, la ficción mostró un enfoque de la vida de los superhéroes similar a la de “The Boys” aunque, en este caso, se acercó más al género del coming of age con Mark (Steven Yeun) en pleno proceso de descubrimiento de sus habilidades.

El viernes concluyó la primera entrega de “Invincible” que dejó una gran incógnita en torno a qué pasara con Omniman. Como se sabe, el personaje al que le da vida J.K. Simmons develó sus verdaderas intenciones como punta de lanza de una invasión de los Viltrumitas, y luego se batió a duelo con su hijo, a quien dejó al borde de la muerte. Sin embargo, antes de asestar el golpe final se alejó hacia el espacio, completamente enojado, y nada más se supo de él.

Amazon Prime Video ya anunció dos temporadas más de la serie.

La gran duda que quedó sobre lo que será del futuro de la ficción animada creada por Robert Kirkman pasa por saber qué será de la vida de Nolan Grayson y las posibilidades de que vuelva a la Tierra. Desde Screen Rant se contactaron con el responsable de las historias, quien les dejó en claro que todo es posible, y que “no será la última vez que lo hayamos visto”. Saber si volverá acompañado por sus coterráneos o lo hará en son de paz, es la pregunta del millón.

“Creo que esa es la pregunta”, aseveró Kirkman sobre el futuro de Omniman en “Invincible”. Además, destacó que en todas sus producciones siempre hay espacio para el cambio: “Amo redimir a mis personajes en varias series, y creo que es un camino difícil de transitar”. Así, remarcó que el gran problema pasa por las cosas que Nolan hizo, aunque aclaró: “Me encanta el desafío, así que ya veremos”.

Aunque los cómics podrían responder esta pregunta, ya hubo varios cambios al pasar del papel a la pantalla chica.

 

La renovación tan esperada

En la semana, un día antes de que “Invincible” llegara a su final, Amazon Prime Video comunicó oficialmente que la ficción era renovada no por una, sino por dos entregas más. “Estoy extremadamente agradecido con Amazon por el apoyo y dedicación que han puesto detrás de 'Invincible'. El cómic es verdaderamente una carta de amor al género que Cory Walker y yo crecimos leyendo y amando, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida otra vez por medio de la serie animada”, señaló Kirkman. Por su parte, Vernon Sanders, Co-Head de Televisión de la plataforma, habló del “enfoque fresco y novedoso” del género de superhéroes como su punto más alto a la hora de pensar en renovar.

Fuente: (Amazon Prime Video)