OUTLANDER

Al alcance de todos: los fanáticos de "Outlander" tienen una oportunidad única

La serie estrenará la sexta temporada en los próximos meses.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 00:00

Con la sexta temporada en pleno proceso de preparación y a la espera de novedades sobre la fecha de estreno, "Outlander" se perfila de la mejor manera para sorprender a todos sus fanáticos con estos 12 nuevos episodios. La nueva entrega se filmó en Escocia, tal y como ocurrió con las demás temporadas, pero lo que los seguidores no saben es que hay lugares que podrían visitar, donde los actores principales pasaron para grabar.

La gran pregunta que se hicieron los fanáticos es si esos sitios imponentes que se ven en "Outlander" existen. Para sorpresa, muchos de esos lugares son reales y se puede ir en calidad de turistas para hacer una recorrida, admirando los espacios más emblemáticos de la serie tan cerca, como lo vieron sus estrellas principales.

Castillo Doune.

El primero de ellos es el Castillo Doune, el cual fue llamado Leoch en la tira de Sony y fue utilizado para que Colum MacKenzie (interpretado por Gary Lewis) y su clan del siglo XVIII vivan allí. Además, apareció en la primera temporada cuando Claire (encarnada por la actriz Caitriona Balfe) y Frank (caracterizado por Tobias Menzies) visitan las ruinas del castillo, durante su luna de miel.

Pollok Country Park.

El segundo lugar es el Pollok Country Park, ubicado al sur de Glasgow, que se duplicó como los terrenos del Castillo Leoch en la primera temporada. Además, fue el escenario de fondo para la campaña francesa en la segunda entrega de "Outlander".

Castillo Blackness.

Otro escenario impresionante fue el Castillo Blackness, el cual sirvió para ser la sede de Black Jack Randall (interpretado por Tobias Menzies). Se trata de una fortaleza que se construyó en el siglo XV, cerca del pueblo de Blackness donde funcionó el puerto principal que daba servicio al Royal Burgh, de Linlithgow.

Catedral de Glasgow.

Por último, hay que mencionar la catedral de Glasgow, el edificio más antiguo del lugar, que sirvió de escenario para ser el hospital donde Claire se ofreció como voluntaria, para trabajar en Francia. Se la conoce también con los nombres High Kirk of Glasgow, St Kentigern's o St Mungo's Cathedral y es la catedral más antigua de Escocia continental.

 

Cómo será la sexta temporada de "Outlander"

Aunque no está definida la fecha de estreno de la sexta temporada de "Outlander", los fanáticos ya saben que tendrán que esperar hasta los últimos meses de este año, o bien hasta el próximo. Lo que sí se sabe es que la trama estará basada en la novela "Viento y Ceniza" de Diana Gabaldon, pero con algunas modificaciones respecto al texto original. 

Otras Noticias