CHICAGO P.D.

"Chicago P.D.": el drástico cambio en la carrera de Anne Heche tras abandonar la serie

La actriz se sumó a un proyecto impensado.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:06

En las ficciones exitosas y sus extensas entregas, resulta inevitable que, para mantener atractivos los guiones, se realice un continuo recambio de los actores secundarios. El ingreso de nuevos roles otorga frescura a las historias originales y, en muchas ocasiones, es la clave del éxito para mantenerse en auge. A lo largo de sus ocho temporadas, Chicago P.D.” experimentó varios relevos y uno de los más recordados estuvo protagonizado por la actriz Anne Heche.

Hasta la temporada número 7 de “Chicago P.D.”, la superintendenta era Katherine Brennan, una integrante corrupta del cuerpo policíaco interpretada precisamente por Heche. Luego de ser detenida tras confesar el asesinato de su exjefe Bran Kelton y sus continuos actos de corrupción, la serie incorporó a un nuevo personaje. Samantha Miller se convirtió en la nueva superintendenta y es interpretada por la actriz Nicole Ari Parker.

Anne Heche fue pareja de Ellen DeGeneres hasta el año 2000.

Tras su salida del exitoso drama policial, Anne Hache experimentó un rotundo e inesperado giro en su carrera artística. En la actualidad, la famosa participa del popular reality show de ABC “Dancing with the Stars”, donde, además de bailar, se desarrolla como una de los jurados evaluadores del certamen.

Anne Heche se sumó al popular relity de danza en el año 2020.

Este hecho es crucialmente anecdótico para la franquicia de “One Chicago”, ya que es la primera vez que alguno de sus miembros se suma a las filas de este tipo de shows televisivos. Con una participación destacada en la temporada número 29 del popular certamen iniciado a finales de 2020, Heche dejó atrás los eventos criminales para deleitarse con la exitosa pista de baile.

 

Baja significativa

Después de formar parte de más de siete temporadas de “Chicago P.D.”, Sofía Bush abandonó el drama a finales de 2017. Más tarde, se conoció que había padecido fuertes episodios de stress laboral y tratos abusivos por parte de la producción. Tras un tenso ida y vuelta contractual, la actriz finalmente quedó desvinculada de la ficción. En su lugar, ingresaría Tracy Spiridakos en su rol de Hailey Upton. Hasta el momento, la nueva incorporación no logra convencer a los fanáticos de la ficción, quienes mantienen en sus corazones al personaje de Bush.

Otras Noticias