CRIMINAL MINDS

"Criminal Minds": salen a la luz los verdaderos motivos de un inesperado giro en la serie

El detalle estuvo pensado debido a un cambio de rumbo de uno de los protagonistas.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:27

El furor por la serie “Criminal Minds” parece inagotable. Luego de 15 temporadas exitosas, la producción anunció un revival que podrá ser disfrutado a través de la plataforma Paramount +. Hasta el momento, gran parte del elenco original se encuentra confirmado y, en medio del furor, comienzan a salir a la luz algunos hechos impensados de la ficción de CBS.

Protagonizada por Matthew Gray Gubler, Joe Mantegna, Kristen Vangsness y Thomas Gibson, la franquicia sufrió varios giros inesperados a lo largo de sus 15 años de emisión. En un período de tiempo tan extenso, su elenco se vio comprometido también con otras producciones, lo que obligó a Jeff Davis, su creador, a tomar arriesgadas decisiones que pudieran garantizar la permanencia de sus estrellas.

La actriz Meredith Monroe ingresó a la ficción "Californication" en el año 2008.

Haley, la esposa de Aaron Hotchner, interpretada por Meredith Monroe, adquirió una característica impensada en el episodio número cien de la ficción de CBS, que tuvo sus motivos en un hecho desconocido por los fanáticos. En la temporada número 5, Haley reaparece con una peluca que, en la trama narrativa, se justificó debido al ingreso del personaje en el programa de protección de testigos tras las amenazadas de Foyet.

A pesar de haberse desarrollado de manera natural, los creadores de “Criminal Mindsdebieron tomar esta alternativa porque la actriz tuvo que cambiar su color de cabello para su incorporación en la serie “Californication”. Según afirmó Screen Rant, la mítica peluca cumplió una función doble y, aunque no estuvo planeada, sumó realismo al giro narrativo optado por Davis.

 

Escándalo y salida precipitada

En el año 2016, “Criminal Minds” sufrió una baja significativa que quedó envuelta en un escandaloso episodio. Tras 11 años de permanecer en la tira, Thomas Gibson, el intérprete de Aaron Hotchner, fue sorpresivamente despedido. Al parecer, el actor protagonizó una fuerte discusión con uno de los guionistas que habría terminado en un episodio de violencia. Para darle un cierre óptimo a su icónico personaje, los escritores decidieron enviar a Hotchner a un programa de protección de testigos y nunca más se insinuó un regreso.

Otras Noticias