CSI: MIAMI

“CSI Miami”: el elenco de la serie sufrió una inesperada y dolorosa muerte

Ya transcurrieron dos años de una de las despedidas más difíciles.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:01

En sus diez años de emisión, “CSI Miami” vio pasar entre sus filas de personajes a una extensa lista que, sin dudas, le otorgó carácter a la famosa serie de criminología. Esta versión de la franquicia fue una de las más alabadas luego de la original, pero, finalmente, fue cancelada en el año 2012. Lisa Sheridan tuvo el honor de interpretar a uno de los personajes más queridos por los espectadores en la piel de Katheleen Newberry.

El rol de Newberry hace su aparición en la temporada 6 de “CSI Miami” y tiene protagonismo desde el primer episodio, titulado “Dangerous Son”, hasta “Rainsing Caine”, el capítulo 13. A lo largo de su personaje, la actriz tuvo participaciones en otras fracciones exitosas de la franquicia y series estrechamente vinculadas a la maquinaria de Jerry Bruckheimer.

Lisa Sheridan nació el 5 de diciembre de 1974 en New Orleans.

Luego de convertirse en uno de los rostros favoritos de los dramas policiales, Lisa Sheridan tuvo la oportunidad de sumarse al elenco de “The Mentalist”, programa en el que trabajaba cuando aconteció su triste fallecimiento en el año 2019. Inmediatamente, la noticia caló profundo en los fanáticos de la serie creada por Bruckheimer. A sus 44 años de edad, Sheridan fue hallada sin vida en su apartamento tras un extenso período de graves dificultades de salud, de las que poco se conoce.

Con su exitosa interpretación de la doctora Harper en “The Mentalist”, los rumores indicaban que Lisa tendría una próxima aparición en el éxito de CBS “NCIS”, pero, lamentablemente, la posibilidad quedó trunca. En los más de 15 años de emisión de las franquicias criminales de “CSI”, la noticia del triste desenlace de Sheridan representó uno de los momentos más difíciles de la productora y los fanáticos, que, aún hoy, recuerdan a su actriz predilecta.

 

Regreso anhelado

La franquicia original de “CSI”, de la que después se desprenderían sus historias conexas como “CSI: Miami” y “CSI: New York”, acaba de confirmar un nuevo revival a más de cinco años de su despedida definitiva. Según algunos trascendidos, gran parte del elenco original formará parte de este nuevo spin-off y ya hay varios confirmados que ilusionan a los fans. Días atrás, Paul Guilfoyle afirmó que volverá a ponerse en la piel del detective Jim Brass en al menos dos capítulos de la primera entrega, ya que en la actualidad se encuentra retirado.

Otras Noticias