NCIS

Esperado: un entrañable personaje hace su regreso a "NCIS"

De cara al final de temporada, el show contará con alguien que no se veía hace tiempo.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 08:50

A lo largo de todas sus temporadas, los personajes de la serie “NCIS” van y vienen, con diferentes ingresos y otras salidas. De esta forma, en los próximos episodios se dará el regreso de alguien a quien muchos querían ver nuevamente.

Phineas, el niño vecino de Gibbs que apareció por primera vez al comienzo de la temporada pasada, estará nuevamente presente en el próximo capítulo de la tira. En aquella ocasión, la madre del pequeño se había mudado cerca del agente para poder observarlo y poder llegar a su objetivo, Ziva.

Esta temporada contará con 16 episodios.

Finalmente, la mujer resultó ser una asesina, motivo por el que Gibbs tuvo que intervenir. Esta vez, será el equipo el que llegue a Phineas cuando el rastreo de un portátil dirija directamente a su tío, por lo que el chico aparecerá como invitado en la franquicia de CBS.

El personaje interpretado por Thomas Mark Harmon y el niño formaron una vínculo especial de padre e hijo mientras eran vecinos y, de acuerdo a los adelantos del episodio número 14 de “NCIS”, los dos compartirán un almuerzo y podrán ponerse al día nuevamente.

El show inició en septiembre de 2003.

El rol de Phineas es llevado a cabo por el joven actor Jack Fisher, quien tuvo uno de sus primeros papeles en “American Horror Story”. Lo curioso es que, antes de esto, ya había participado de otro show de esta saga, pero como otro personaje. En 2017, durante la novena temporada de “NCIS: Los Angeles”, interpretó a Peter.

Cambio de planes

En el último tiempo, CBS dio luz verde para un nuevo spin-off de la franquicia, titulado “NCIS: Hawaii”. Sin embargo, en los últimos días, desde el canal decidieron cambiar el título del show para representar más a aquellos que viven en la isla.

Si se tiene en cuenta cómo se escribe a nivel local, el show será titulado “NCIS: Hawai’i”. La historia estará centrada en el personaje de Jane Tennant, encarnado por Vanessa Lachey, una agente que intenta progresar en un ambiente dominado por hombres.

Otras Noticias