VIKINGS

Nada hubiera sido igual: los momentos claves de Ragnar Lothbrok en "Vikings"

En estas escenas, el personaje de la serie se lució notablemente.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 01:00

Sería muy difícil tratar de determinar cuáles son los momentos más importantes de una serie y más si se trata de "Vikings", sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de giros inesperados que hay en la trama, a lo largo de sus temporadas. Lo que sí podríamos hacer es centrarnos en el personaje principal, Ragnar Lothbrok, quien sin dudas tuvo algunas escenas que cautivaron a los espectadores y tuvieron una gran relevancia para la historia.

Interpretado por Travis Fimmel, la presencia imprescindible de Ragnar en "Vikings" genera todo tipo de opiniones entre los fanáticos sobre cuáles son sus mejores momentos. Sin dudas, hubo algunos que se quedarán en la memoria de todos. Hablamos de un granjero viaja hacia el oeste, se encuentra con Inglaterra y lo cambia todo para su gente. Así es como se trasforma en conde de Kattegat y más adelante en Rey. 

Ragnar Lothbrok.

Una de las escenas que vamos a mencionar sobre el protagonista de la exitosa ficción épica de History Channel es último episodio donde aparece, capturado, golpeado y finalmente abatido por el rey Aelle, interpretado por el actor Ivan Kaye. Aquí, se hace una gran reflexión sobre la vida, precisamente en el momento antes de dejar este mundo.

Por otra parte, no podemos dejar de mencionar cuando Ragnar ve su vida anterior en la vieja granja, donde se incluye a su exesposa Lagertha (encarnada por Katheryn Winnick) con Athelstan y sus dos hijos, Bjorn (lo caracteriza Nathan O'Toole) y Gyda (interpretada por Ruby O'Leary). Aunque no fue tan impactante con la anterior, sí fue muy emotiva por la utópica imagen que el personaje principal de "Vikings" replica en su mente.

 

La secuela se viene con un cambio importante

Como se sabe, la nueva serie llamada "Vikings: Valhalla" continuará la historia que se vio en la tira original y los rumores indican que estará disponible a finales de este año o comienzos del 2022. Sin embargo, la producción tendrá un cambio sustancial respecto a su antecesora y tiene que ver con la plataforma por la cual se transmitirá. El creador Michael Hirst confirmó que saldrá por Netflix y no por Amazon Prime como ocurrió con la anterior. "Netflix brinda ventajas obvias, seguidores y llegada a millones de fanáticos, por lo que estamos muy contentos de asociarnos con ellos”, explicó.

Otras Noticias