GREY´S ANATOMY

No se calló nada: una estrella de "Grey's Anatomy" habló de su inesperada salida

El actor expresó sus emociones al dejar el drama médico.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 00:30

El éxito de muchas series y películas se debe en gran medida a las actuaciones de sus protagonistas. Que esos proyectos se mantengan vigentes con el correr de los años también es gracias a la continuidad de los mismos. Eso ocurre en "Grey's Anatomy", el drama médico que desde que comenzó, allá por el año 2005, logró tener a sus estrellas durante muchos años y de esa manera generar una renovación menos drástica.

Muchos de los actores y actrices de "Grey's Anatomy" fueron alejándose del elenco para avanzar con sus respectivas carreras y trabajar en otras cosas, tal y como ocurre con Patrick Dempsey. El intérprete de Derek Shepherd se fue tras 11 temporadas y en una entrevista que brindó recientemente para un medio de entretenimiento habló sobre su alejamiento y cuáles fueron sus sensaciones.

Patrick Dempsey interpretando a Derek Shepherd.

Pese a que muchos piensan que el neurocirujano que se caracterizó por tener una gran sensibilidad en la ficción de ABC estaba muy cómodo con el papel, lo cierto es que él mismo reconoció que le había llegado el momento de irse. Además, aseguró que el día que le tocó grabar su último episodio fue algo totalmente natural, tal vez por que ya había procesado el momento con mucho tiempo de anticipación.

Respecto a la salida del Derek, Patrick afirmó que ya había cumplido con su ciclo y que era el momento apropiado para abandonar "Grey's Anatomy". "Fue solo una progresión natural, la forma en que se desarrollaba la historia, la forma en que todo se desarrollaba de una manera muy orgánica". Por otra parte, contó que le hicieron una interesante propuesta, pero que por cuestiones de tiempo no aceptó.

 

La demora en su salida

Por último, Dempsey se refirió al destino final de su personaje y a lo mucho que demoraron en hacer las escenas finales. En ese sentido, contó que todos estaban al tanto de lo ocurriría con Derek: "Se extendió durante casi tres semanas. Todos sabían que era mi último episodio y que había un antes y después inconsciente tras esas escenas. Fue como cualquier otro día de trabajo. Estás en medio del set, muy silencioso y de repente haces tu trabajo y todo continúa. Es espontaneo y a su vez hermoso".

Otras Noticias