LA LEY Y EL ORDEN

Obsesionado: el actor de “Iron Man” que atacó a Marvel y demostró su locura por “La Ley y el Orden"

Mediante una publicación de Instagram, el artista se declaró fan de Mariska Hargitay y Christopher Meloni.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:21

Con nuevos episodios y spin-offs, “La Ley y el Orden” gana adeptos por todo el mundo y cada vez son más los que se suman a la exitosa y longeva franquicia. Uno de los últimos que ha manifestado su amor por la serie es nada menos que el actor Mickey Rourke.

El artista, quien estuvo en auge durante la década del 80 con films como “Sin City”, es especialmente reconocido por su labor en el Universo Cinematográfico de Marvel, en “Iron Man 2”, película en la que personificó al villano Whiplash.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Rourke decidió dedicarle unas palabras al show creado por Dick Wolf, cuyo principal spin-off, “Unidad de Víctimas Especiales”, comenzó a ver durante la cuarentena. “Nunca vi algo tan excelente en televisión. Cada programa que vi, y probablemente vi mil de ellos, la producción es excelente, la dirección es de primera clase y, sobre todo, estoy realmente impresionado con este conjunto de actores de gran talento”, destacó al respecto.

Rourke es exboxeador y tiene 68 años.

A su vez, también destacó a los dos actores principales de esta tira del universo de “La Ley y el Orden”, Mariska Hargitay y Christopher Meloni, quien volvió recientemente a la franquicia. De hecho, sobre este último aseguró: “Aporta mucho con su físico”. En cuanto a la primera, manifestó: “Es una actriz muy concentrada y absolutamente genial en cada capítulo”.

Sin embargo, sorpresivamente, aprovechó para criticar a la saga de películas de superhéroes de la que participó: “Respeto a todos ustedes, el trabajo que todos hacen es actuar de verdad. No como Marvel”.

"Iron Man 2" estrenó en abril de 2010.

Esperaban su regreso

Una de las actrices de “La Ley y el Orden”, Kelli Giddish, quien interpreta a Amanda Rollins, se mostró muy contenta con el hecho de que Christopher Meloni haya vuelto a su papel de Elliot Stabler a través del spin-off “Crimen Organizado”.

“Estoy muy contenta de que esté de vuelta, abrió caminos muy grandes para Mariska y estoy muy feliz por eso. Habla del genio de Dick Wolf, sobre lo que crea en estos mundos donde uno de tus personajes centrales se va por diez años y regresa”, explicó.

Otras Noticias