CRIMINAL MINDS

Tuvo una pareja en el show: el ícono del pop que tiene una especial conexión con “Criminal Minds”

El drama criminal de CBS se emitió por 15 temporadas, entre 2005 y 2020.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 06:00

A pesar de haber sido el punto de referencia de una serie como “Criminal Minds”, Matthew Gray Gubler siempre encontró tiempo para pasarla bien en su vida privada. Lo que no muchos saben: en el pasado tuvo vínculos con distintas celebridades, entre las que se destaca un ícono de la música pop.

Una de las relaciones más duraderas de la estrella de “Criminal Minds” fue con Victoria Asher, la tecladista de la banda Cobra Starship. Además, tuvo relaciones con colegas como Kat Dennings, a quien recientemente se vio en “WandaVision” y forma parte del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) desde la primera película de Thor, en 2011. Pero la persona con la que no todo el mundo recuerda que tuvo un vínculo fue Taylor Swift.

Gubler estuvo en todos los episodios de la serie.

Aparentemente, Matthew y la cantante estuvieron en pareja durante la octava entrega del drama policial de CBS. Fue en el año 2013 y según Distractify, solo estuvieron juntos por algunos meses. De hecho, el artista fue uno de los invitados de Taylor en la fiesta del 4 de julio, de ese mismo año.

En 2015, el protagonista de “Criminal Minds” destacó que es muy raro que acceda a tener una cita, pero que cuando lo hace intenta que sean “realmente espectaculares”. Por otro lado, también destacó que nunca concluyó un vínculo en malos términos. “Son gente única y no puedo dejarlos ir. Tienes que ser amigo con ellos para siempre, porque si voy a salir con alguien, es algo muy importante para mí”, aseveró Gubler.

“Me enamoro de gente maravillosa y gente que no puede ser replicada”, señaló el actor.

El cameo sorpresa de su padre

La conexión entre Matthew y “Criminal Minds” será inolvidable para él, que no solo encabezó los 323 episodios sino que también llegó a dirigir en la ficción. Fue una de las veces en las que le tocó llevar los hilos cuando decidió jugarle una pesada broma a su padre, fanático de la serie. Para el quinto capítulo de la 12.ª temporada, durante una investigación de un criminal llamado Reginald Clemmons, decidió jugarle una broma a su padre, John Gubler. Así, mientras los protagonistas realizaban una búsqueda de antecedentes de Clemmons, el sistema arrojó una vieja foto que había sido aportada del álbum familiar de Matthew y pertenecía a su progenitor.

Fuente: (Sensacine)

Otras Noticias