LIGA DE LA JUSTICIA (JUSTICE LEAGUE)

Paso en falso: las secuelas de "Liga de la Justicia" ponen en serio riesgo a sus personajes

La estrategia de Zack Snyder resultó tener algunas fallas graves.
martes, 11 de mayo de 2021 · 00:30

La emocionante batalla que hay entre Marvel y DC se trasladó al cine, escenario donde se enfrentaron fuertemente a lo largo de las últimas dos décadas. Pese al entusiasmo que hay de ambos lugares del ring por acaparar la atención de los espectadores, el primero de estos universos se mostró como el mejor posicionado respecto al segundo, y lo que ocurrió con "Avengers" y "Liga de la Justicia (Justice League)" lo demuestra.

La saga "Liga de la Justicia" se creó para competir con su competidor directo, pero al director Zack Snyder cometió algunos errores que podrían costarle caro a algunos de los personajes del universo extendido de DC. Lo que ocurre es que el futuro de Knightmare en la mencionada trilogía significaba que los nuevos personajes que fueron apareciendo tendrían un final ya fijado, más allá de lo poderosos que fueran.

"Liga de la Justicia" de Zack Snyder.

En el caso de las partes 2 y 3 de la saga de Zack Snyder habrían sellado el destino de los personajes que surgieron después de la primera entrega. Al igual que ocurrió con el universo Marvel, la idea principal era crear un gran espectro cinematográfico con muchos personajes y seguir la historia de Superman, Batman y la Liga de la Justicia. Las más destacadas son "Aquaman", "Wonder Woman" y el mejorado "Snyder Cut".

Hay que tener en cuenta que hay producciones como "Black Adam" o "¡Shazam!" que se crearon en paralelo con "Liga de la Justicia", pero como sus personajes principales existen en el mismo mundo, habrá que justificar por qué no aparecerán en el futuro de Knightmare. La falta de coordinación que hubo desde un principio hizo que surjan estos problemas ahora y no hubiera sido un inconveniente incluir a todos de manera fluida, algo que hoy será más complicado.

 

"Black Adam" es la próxima apuesta de DC

Como se sabe, DC tiene en el horizonte cercano uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de este universo: "Black Adam", la cual estará protagonizada por Dwayne Johnson. Esta película se basa en uno de los superhéroes más relegados de esta compañía, pero igualmente muy reconocido por muchos. La película verá la luz el próximo 29 de julio en todos los cines, y la expectativa es extremadamente alta..

Otras Noticias