IRON MAN

Superó a la ficción: un fanático de "Iron Man" logró algo único y se convirtió en viral

El video de este seguidor ya es furor en la web.
martes, 11 de mayo de 2021 · 01:00

El éxito que generaron las películas del universo Marvel en los últimos años ha sido impresionante, a tal punto que continúan grabándose nuevas producciones para que el nombre de la compañía se mantenga vigente durante mucho tiempo más. Pero, como siempre ocurre con sucesos tan grandes como este, son los fanáticos los que dejan bien alto el nombre de sus personajes favoritos, y eso mismo ocurrió con "Iron Man".

Es sabido que los seguidores más pasionales son capaces de cualquier cosa para que el mundo sepa de su fanatismo por una cosa, y por estas horas se conoció lo que hizo un seguidor de la saga de "Iron Man", quien creó una réplica real del casco que usa el personaje Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr. En un video que comenzó a circular recientemente se puede ver cómo quedó el producto terminado.

La primera película del famoso personaje de Marvel Comics se estrenó en el año 2008, y la repercusión fue tan positiva en todo el mundo que su historia continuó durante los años que siguieron y se convirtió en un ícono de la mencionada compañía. Pese a que el superhéroe falleció en "Avengers: Endgame", los espectadores tienen un lugar muy especial en sus corazones a la espera de alguna nueva saga.

Desde aquella primera entrega, muchos han intentado por todos los medios replicar ese traje tan complejo y lleno de detalles que usó Robert Downey Jr., y hasta el momento nadie había podido lograrlo. Sin embargo, alguien pudo, y el resultado es tan impactante que se parece muchísimo a lo que se vio en las diferentes escenas de "Iron Man". Un usuario llamado Abb_eliten compartió estas imágenes donde se ve un casco gris brillante que se abre al igual que el de Tony Stark. Lo más llamativo es que el casco tiene fines laborales y que funciona de verdad.

 

El picante comentario de un actor de "Iron Man 2" sobre Marvel

 

Mickey Rourke fue uno de los actores que participaron en la segunda parte de "Iron Man", donde interpretó al villano Whiplash. Más allá de haber sido parte de este maravilloso y exitoso universo, el artista se declaró fan de "La Ley y el Orden" y, además, lanzó un picante comentario sobre la compañía donde trabajó: "Nunca vi algo tan excelente en televisión. Cada programa que vi, y probablemente vi mil de ellos, la producción es excelente, la dirección es de primera clase y, sobre todo, estoy realmente impresionado con este conjunto de actores de gran talento. Respeto a todos ustedes, el trabajo que todos hacen es actuar de verdad. No como Marvel", sentenció en una publicación que hizo en Instagram.

Otras Noticias