AVENGERS: ENDGAME

Alguien lo descubrió: un error en una escena de "Avengers: Endgame" ya recorre la web

Un fanático de la película descubrió un pequeño detalle y lo hizo viral.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 01:00

No se puede negar que "Avengers: Endgame" es una de las películas de acción más emocionantes de la historia, algo que se ve reflejado en los números que tuvo tanto en audiencia como en recaudación. Con innumerables escenas muy bien logradas por la producción, se convirtió en toda una sensación para los seguidores de la saga, aunque también hay que reconocer que tuvo algunas imperfecciones.

Hay una escena realmente atrapante en "Avengers: Endgame" protagonizada por Spider-Man y Valkyrie que despertó la intriga de miles de usuarios en las redes sociales, todo a causa de un error que encontró un fanático, y que decidió compartir a través de las redes sociales. La secuencia es muy rápida, razón por la cual esta persona decidió repetirla varias veces para que pueda apreciarse correctamente.

Se trata del momento en el que Spider-Man se sube al unicornio de Valkyrie mientras intentaban obtener el Infinity Gauntlet con las seis gemas lejos de Thanos, el villano de este éxito de Marvel. La escena reunió a dos héroes que trabajaron juntos como pocas veces, pero el usuario de Reddit, llamado Besaad14, descubrió algo: la mano de Peter Parker estaba en el aire y a pocos centímetros del hombro de Valkyrie y no apoyada.

Más allá de esta pequeña falla en la edición de la escena, en "Endgame" se pudo ver muchos momentos como este en los que se le dio una gran importancia a superhéroes más relegados en la consideración de los fanáticos, ya que en estas películas hay una especial atención en los vengadores originales como Thor, Iron Man y Capitán América. Spider-Man y Valkyrie fueron dos personajes importantes en la entrega y en el resto de las producciones de la saga, por lo que un error así no tiene mucha importancia.

 

Una obra maestra de otro fanático de "Avengers"

Si de fanáticos hablamos no podemos dejar de mencionar al usuario Abb_eliten, quien se tomó el trabajo de crear una réplica real del casco que usa el personaje Tony Stark en "Avengers". A través de un breve clip que circula por internet, esta persona mostró el producto terminado, y el parecido con el que usa el actor Robert Downey Jr. es tan notorio que muchos no pudieron creer tal perfección. Por si esto fuera poco se supo que el casco tiene fines laborales y que funciona de verdad.

Otras Noticias