SCREAM

"Es terrorífica": Courteney Cox habló sobre Scream, la renovada película de esta saga

La actriz dio algunos detalles de la producción y generó mucha expectativa.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:43

Películas de terror hay muchas a lo largo de la historia, pero pocas que hayan tenido tanta trascendencia como lo fueron las que componen la saga de "Scream". En el año 2011, se estrenó la cuarta parte de la franquicia protagonizada por Neve Campbell, Courteney Cox, Marley Sheldton y David Arquette. Luego de una década sin secuelas, por fin llegó el momento que los fanáticos esperaban.

Según se informó recientemente, en el 2022 se estrenará "Scream", la quinta entrega, aunque con algunas importantes novedades en cuanto a la trama y al elenco. Fue la propia Courteney Cox quien se refirió a lo que será la producción, en una entrevista que brindó para el programa de Drew Barrymore. Aclaró que no se trata de una continuación de la historia original, sino de una nueva franquicia.

Los protagonistas de "Scream" se preparan para la nueva película.

"Esta es la quinta, pero no es 'Scream 5'. Esto es 'Scream'. Los directores son increíbles, lo están haciendo muy bien. Es una nueva franquicia. Es moderna. Es terrorífica. Es una nueva 'Scream'. No es un reboot, no es un remake, es un nuevo lanzamiento. Creo que va a ser fantástica", aseguró Cox, quien interpretó a la periodista Gale Weathers desde la primer película escrita por Kevin Williamson.

El nuevo film de "Scream" estará dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, además de contar con los guionistas James Vanderbilt y Guy Busick. En cuanto a la trama, no hay muchos detalles todavía, pero lo que sí sabemos es que contará con el elenco original conformado por los mencionados actores y actrices. El estreno será, en principio, el 14 de enero del año que viene, aunque podría variar según la situación epidemiológica.

 

Courteney Cox se prepara la reunión de "Friends"

Recientemente, se confirmó la reunión del elenco de "Friends", quienes protagonizarán un programa especial en el que hablarán del éxito de la sitcom, a 17 años de su último capítulo. Courteney Cox es una de las protagonistas y junto al resto de sus compañeros revivirán algunos de los momentos más maravillosos de aquellos años. La cita será el próximo 27 de mayo y se podrá ver por HBO Max.

Otras Noticias