GREY´S ANATOMY

“Grey’s Anatomy”: develan la verdad detrás del reencuentro entre Ellen Pompeo y Patrick Dempsey

La 17ª temporada del drama médico de ABC tuvo un inesperado cameo de Derek Shepherd.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 05:00

Entre los puntos más importantes de la reciente entrega de “Grey’s Anatomy”, centrada en gran parte en la pandemia mundial, uno de los que se destacó fue la playa. Luego de contagiarse y perder el conocimiento, Meredith Grey estuvo en una especie de limbo en el que luchó por su vida. Allí, reaparecieron viejos personajes conocidos para los fans de esta historia.

Además de Eric Dane y Chyler Leigh, la estrella de “Grey’s Anatomy” que más alegró a la audiencia con su cameo fue Patrick Dempsey. El artista dio vida al doctor Derek Shepherd, una de las parejas de Meredith, que más se lamentó su partida. Cinco años antes, el actor parecía despedirse para siempre de la producción, aunque el destino finalmente le guardó una sorpresa.

Dempsey estuvo en casi 250 episodios.

Alicia Robbins, directora de fotografía de la reciente temporada del drama médico protagonizado por Ellen Pompeo, le contó a Mirá A Quién Encontré cómo fue el reencuentro entre los viejos colegas. "Tan pronto como llegó fue como: 'Dios mío, se ve exactamente igual'. Pero queríamos asegurarnos de que en su limbo, se viera lo mejor que se podría ver”, explicó. Así, remarcó lo interesante que fue verlos compartir rodaje una vez más: “Fue muy divertido verlos actuar juntos. Sé que pasaron años hasta que volvieron a trabajar juntos. Se veían como viejos amigos que se reencontraban. Se reían mucho, bromeaban juntos. Fue precioso”.

Como se sabe, el regreso del doctor Derek Shepherd a “Grey’s Anatomy” fue un secreto absoluto. Ni siquiera Robbins, que tenía que grabar el episodio, lo supo hasta el momento del rodaje. “Lo que hicieron fue darnos guiones sin terminar para que leyéramos, para tener una idea de qué íbamos a rodar. Pero no sabía quién iba a estar hasta que estuve ahí”, aseguró. 

“Una de las notas que nos dieron antes de empezar fue que querían que las escenas de la playa fueran lo más reales posible”, contó Alicia. 

 

Por qué demoró tanto la renovación

Esta semana, después de una larga negociación, ABC decidió renovar “Grey’s Anatomy” por una entrega más. Aparentemente, los motivos detrás del lapso de incertidumbre habrían estado en las demoras de Chandra Wilson y James Pickens Jr. por llegar a un acuerdo económico. Quien no tuvo problemas en alcanzarlo fue Pompeo, que ya para las temporadas anteriores acordó recibir 20 millones de dólares por año, y ahora según The Hollywood Reporter recibió un nuevo aumento como parte del convenio.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias