CSI

"CSI": cómo será el regreso de Grissom y Sara al revival de la serie

La pareja favorita de los fanáticos ya se encuentra confirmada para la nueva temporada.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:07

A pesar de que “CSI” mantuvo cautiva a su audiencia a lo largo de sus 300 episodios con un exquisito drama policial entrecruzado con sorprendentes hallazgos científicos, también tuvo lugar para el romance. En sus 15 temporadas, existieron varias parejas que lograron conquistar a los espectadores, pero ninguna se asemeja a la conformada por Gil Grissom y Sara Sidle. En medio del furor del revival de la franquicia, muchos se preguntan cómo será la reaparición de ambos luego del final cerrado que obtuvieron en su última temporada.

En el año 2015 y tras 15 temporadas exitosas, CBS se despidió de “CSI” con un telefilm exclusivo que duró dos horas y que contó con el regreso del emblemático personaje que le había otorgado sentido a la serie en sus primeros años: Grissom. Y con él, por supuesto, también regresaría Sara. A lo largo de varias entregas, el romance entre el maestro y la aprendiz fue un arco argumental que atrapó a los seguidores. Luego de algunos conflictos que casi los distancian, Grissom y Sara se escapan juntos y los vemos alejarse en un atardecer que ponía punto final a una de las historias predilectas de la audiencia.

La dinámica maestro y alumna entre Grissom y Sara fue una de las características favoritas de los fanáticos.

En una entrevista del año 2018, Anthony Zuiker, productor ejecutivo de la exitosa serie de CBS, se animó a confesarle a los fanáticos cómo imaginaba la vida de Sara y Grissom dentro de diez años. “Creo en mi corazón que Grissom y Sara siguen luchando por el medioambiente en tierra y mar. Probablemente, tendrían hijos y dedicarían sus vidas a mejorar la humanidad”, manifestó Zuiker, quien, hoy por hoy, deberá darle un giro rotundo a lo que imaginó acerca de sus queridos personajes.

Recientemente, se confirmó el revival de “CSI” y algunos pequeños detalles de lo que traerá ilusionan enormemente a los fanáticos de la pareja de científicos más adorada. Según se dio a conocer, la nueva temporada acontecerá, por supuesto, en Las Vegas, la ciudad donde todo inició. Allí, una amenaza inminente colocará en riesgo la continuidad del famoso laboratorio de criminología y, para intentar mantenerlo a flote, viejos amigos volverán para dar todos sus esfuerzos. Con la confirmación de William Petersen y Jorja Fox en sus roles de Gil y Sara, lo imaginado por Zuiker quedará en el olvido.

La pareja enfrentó varias crisis, pero, finalmente, en la temporada 15 vuelven a estar juntos.

El regreso de la pareja a la escandalosa ciudad de Nevada nos revelará qué aconteció verdaderamente entre ellos en los últimos seis años y, a pesar de que se desconoce por dónde decidirá transitar la trama narrativa, lo cierto es que el sueño utópico que Zuiker imaginó estará muy lejos de ser una realidad. De vuelta al ruedo y dispuestos a salvar el laboratorio que los reunió, la pareja predilecta de los fanáticos de “CSI” volverá a estar en pantalla a finales del 2021.

 

Un viejo amigo que regresa

Junto con Gil Grissom y Sara Sidle, también tendremos el placer de apreciar otro anhelado regreso a la nueva versión de "CSI". Paul Guilfoyle confirmó que volverá a interpretar al querido detective Jim Brass en al menos dos capítulos de la nueva temporada. A pesar de encontrarse retirado, el actor no pudo negarse a volver a la mítica serie de CBS.

Más de

Otras Noticias