LA LEY Y EL ORDEN

"La Ley y el Orden": el amor oculto de Olivia Benson por fin se dio a conocer

La actriz Mariska Hargitay admitió haber tenido química con un personaje.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 01:00

Muchas veces pasa que el buen trabajo que realizan los artistas en la televisión o en el cine genera un fanatismo desmedido por sus personajes. Eso mismo ocurre con Olivia Benson, la detective protagonista de "La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales", interpretado por Mariska Hargitay. La actriz se convirtió en un emblema de la serie y por eso los seguidores quieren saber todos sus secretos.

Una de las cosas que más importancia cobró a lo largo de los años fueron los romances que Olivia tuvo desde que comenzó "La Ley y el Orden: UVE". Recientemente, la protagonista admitió que estuvo cerca de concretar un amorío con uno de los personajes de la serie. El sitio GQ compartió una entrevista que le hizo a Mariska Hargitay y allí se conoció el nombre de uno de los personajes más queridos por los fanáticos.

En el mencionado artículo, la intérprete reconoció que la detective tuvo un amor que, de haberse concretado, hubiera sido muy importante para el desarrollo del drama de la cadena NBC. Se trata del fiscal Rafael Barba, con quien Benson tenía una más que interesante química. "Raúl es tan inteligente y tan rápido. Me refiero a que Barba estaba por delante de todos. Él tiene un tipo de inteligencia tan diferente al que yo respondí y estábamos en la misma página, siempre trabajando juntos", comenzó.

El fiscal Barba podría haber sido uno de los romances de Olivia Benson.

Por otra parte, admitió que se sentía la tensión entre los personajes y que era algo más que platónico para ella: "Se sintió tan íntimo que si ambos estábamos peleando, incluso si peleábamos, estábamos peleando por lo correcto. Había tanto amor. Podías sentirlo". Si bien nunca se concretó la relación, la sola posibilidad que eso haya ocurrido generó una gran felicidad en los admiradores de "La Ley y el Orden".

 

La mujer que pudo ser el amor de Benson

Neal Bear fue el showrunner en aquel momento de la serie y él mismo afirmó que consideró la chance que Benson se juntara con Alexandra Cabot: sobre esto, también habló Mariska en la entrevista: "Hubo una gran contingencia entre las dos mujeres que envió a Benson y Cabot a reunirse. Cuando regresó, recuerdo haber leído en el sitio de fan-fiction que puso su bolsa de viaje en la cama junto a la de Benson y ¿qué significaba eso? Fue muy interesante ver cómo los fanáticos proyectaban sus propios deseos en estos personajes".

Otras Noticias