DWAYNE THE ROCK JOHNSON

De la mano de Disney: Dwayne “The Rock” Johnson anuncia el lanzamiento de su nuevo film

El actor sigue rodando su primera película para DC Comics.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:32

La pandemia del coronavirus cambió para siempre el modo en que el público asistiría a cines y consumiría series de ahora en más, por lo que muchas estrellas y productores se vieron inmersos en una nueva modalidad de dar a conocer sus proyectos. Pero ahora le tocó a Dwayne “The Rock” Johnson, uno de los actores con más proyectos en el horizonte, de dar a conocer cómo será su próximo estreno.

Como bien sabemos desde hace rato, lo nuevo del deportista devenido en actor es “Jungle Cruise”, la película de aventuras que lleva el sello de Disney, y que tiene al famoso astro de Hollywood compartiendo cartel protagónico con Emily Blunt.

Varios proyectos de Disney finalmente podrán verse en su plataforma digital

El film está dirigido por el catalán Jaume Collet Serra, y aunque el rodaje finalizó hace varios meses atrás, su estreno en los cines tuvo que ser demorado en varias oportunidades.

Ahora fue el mismísimo Dwayne “The Rock” Johnson quien decidió hablar a través de sus redes sociales sobre la fecha definitiva del lanzamiento en todo el mundo de “Jungle Cruise”, y tanto la estrella como los productores llegaron a una decisión sobre cómo será el estreno de una de las grandes producciones de Disney del 2021.

Fuente: Trailers in Spanish

Por medio de un video donde habló frente a todos sus fanáticos, Dwayne “The Rock” Johnson reveló que la película finalmente podrá verse en la pantalla grande el 30 de julio, pero que debido a la pandemia global que continúa, también podrá verse en paralelo a través de la plataforma de streaming de Disney+.

El actor no para de sumar proyectos a su agenda

Aunque “Jungle Cruise” no estaba pensada para ser vista en los hogares de todo el mundo, el actor habló sobre la felicidad que le da saber que todos podrán acceder a ver su nueva propuesta, ya que no todas las salas de cine alrededor del mundo se encuentran habilitadas.

Mientras prepara la llegada de “Jungle Cruise”, Dwayne “The Rock” Johnson sigue adelante con el rodaje de “Black Adam”, su primera película para el sello DC Comics que formará parte del universo de los superhéroes del sello americano.

Otras Noticias