THE BOYS

"The Boys": Jack Quaid reveló qué personaje de la serie sobreviviría en este clásico de terror

El actor resolvió la duda menos pensada y su respuesta sorprendió a más de un fanático.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:46

Una de las series más influyentes de los últimos años es “The Boys”, la producción de Amazon Prime Video basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. En una era donde los superhéroes se apoderaron de la pantalla, esta ficción los usa como punto de partida para la sátira y la crítica, ya que los protagonistas y los héroes del programa son aquellos que quieren derrotar a estos superhumanos. Pero Jack Quaid, encargado de encarnar a Hughie Campbell en la tira, cree que su personaje no solo está listo para enfrentarse a Homelander, sino que también podría contra uno de los asesinos más famosos del cine de terror. 

En el evento online previo a los MTV Awards, que tuvo lugar anoche, el actor respondió varias preguntas que los fanáticos habían hecho a través de Twitter. Una de las primeras fue acerca de la próxima película de la saga de “Scream”, que contará con la participación de varios actores de los films originales. Con respecto a esto, el espectador quiso saber cuál de los integrantes de “The Boys” consideraba Quaid que podría sobrevivir la cinta.

La serie se estrenó el 26 de julio de 2019.

Sin dudarlo, el hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan aseguró que su personaje, Hughie, podría llegar hasta el final, pero no precisamente por su capacidad de defenderse. "Probablemente, quizás Hughie. Creo que podría hacerlo porque él de seguro vio muchas películas. Tal vez varias de terror, por eso, conocería los tropos del género", explicó una de las estrellas de la serie desarrollada por Eric Kripke.

Sin embargo, Quaid cree que podría llegar hasta el final, pero no derrotar al villano. Para esa difícil tarea, confiaría en la destreza y la fuerza de Mother’s Milk (Laz Alonso) o Butcher (Karl Urban). “Ellos podrían usar sus músculos para salir de la situación”, afirmó el actor de “The Boys”.

La tercera temporada de "The Boys" se encuentra en producción, pero aún no hay fecha de estreno.

La escena favorita fue la más impresionante

En ese mismo evento, Jack Quaid recibió todo tipo de preguntas, pero la que más le entusiasmó fue acerca de su escena favorita de filmar. Uno de los fanáticos quiso saber cuál de las escenas sangrientas había sido la más entretenida para él, algo que pudo responder fácilmente, incluso cuando “The Boys” está repleta de momentos así. “Tengo que decir la de la ballena, simplemente porque es algo que nunca creí que harían en mi carrera, o en mi vida”, bromeó el actor.

Fuente: (Franklg)

En el tercer episodio de la segunda temporada, el equipo huye de “The Seven” y en su camino atraviesa una ballena con un bote. Esto resultó en una de las escenas más impresionantes y fuertes de la serie hasta el momento. “Era muy difícil moverse ahí dentro porque yo estaba lleno de sangre, al igual que todo el set. Si tu brazo estaba apoyado en algún lugar, se iba a pegar por la sangre falsa y cuando intentabas moverlo, dolía bastante”, agregó Quaid.

Otras Noticias