ANTHONY MACKIE

A Anthony Mackie lo reconocen siempre por este papel y no tiene nada que ver con Marvel

El nuevo Capitán America actúa desde hace años y cuando lo ven en la calle, lo asocian a este peculiar rol.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:44

Con  el estreno de “The Falcon And The Winter Soldier”, el actor Anthony Mackie ganó aún más notoriedad. Es difícil que no se lo reconozca como el compañero de Steve Rogers y ahora como el nuevo Capitán América. Sin embargo, el actor sostiene que no todos lo identifican en la calle por eso y que, lo más común, es que lo asocien con dos roles en particular que hizo al principio de su carrera.

Mackie apareció por primera vez en el universo de Marvel en 2014, en "Capitán América y el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier)".

En una entrevista con el programa de YouTube “Hot Ones”, el actor de Marvel reveló que en realidad no tanta gente mira las películas de la casa de las ideas como se cree y que cuando camina por la calle o está en una tienda, suelen identificarlo personas más grandes de lo que esperaría y, usualmente, esto es por los papeles a los que lo asocian. Anthony Mackie tiene una larga carrera y en todos estos años, pasó por varias producciones que, aún hoy, viven en la memoria de los fanáticos, como la serie “La ley y el orden: Intento Criminal” y la película biográfica de Eminem: “8 Mile”

El actor nacido en Nueva Orleans empezó a actuar a principios del ‘00 y uno de los primeros trabajos que consiguió fue en la película del cantante. Su participación allí no es tan extensa pero fue suficiente como para que muchos se lo grabaran en la mente y, casi 20 años después, lo reconozcan por eso. 

Pero para Mackie lo más gracioso es que, al menos antes de que se estrenara la serie exclusiva de Disney Plus, la mayoría de las ocasiones era reconocido por su paso en uno de los spin-offs de “La Ley y el Orden”. “Soy más famoso por esos papeles, porque mucha gente no ve películas de Marvel. Cuando estoy en la tienda, las señoras mayores saben quién soy, por el programa de televisión”, bromeó. “Por quienes son, sé de dónde me reconocen”, agregó el intérprete.

"8 Mile" fue una de las películas más exitosas de 2002 y estuvo nominada a varios premios.

La escena que no salió como esperaba

En una entrevista reciente, Anthony Mackie reveló que su paso por “8 Mile” no fue tan sencillo como parece. Cuando estaba en el set, Eminem se acercó y le dijo si estaba de acuerdo con que agregara algunas cosas al guion y que en la canción utilizara una referencia a él. Mackie dudó pero finalmente dijo que sí, ya que creía que se refería al personaje que interpretaba.

Para su sorpresa, en la escena de la batalla de rap, Eminem no se basó en el personaje del actor, sino en cosas sobre él. De todas formas esto no le molestó y lo recuerda como una extraña pero particular anécdota.