DONALD GLOVER

Confirmado: Donald Glover les da la mejor noticia a los fans de "Atlanta"

Los últimos capítulos de la serie creada por el músico y actor habían salido en mayo de 2018.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:22

Las dos primeras temporadas de “Atlanta” tuvieron una gran recepción de la crítica y por parte del público, por lo que no son pocos los que esperan el estreno de nuevos episodios de la serie. Aunque hace bastante que no se sabían detalles sobre lo que vendría, de acuerdo a lo dicho por su creador y protagonista, Donald Glover, este hecho parece estar cerca de ocurrir.

Luego de que la producción de la tercera temporada de la tira se atrasara debido a la pandemia de coronavirus, el músico de rap confirmó que esta llegará finalmente para principios de 2022. Como si fuera poco, el equipo de trabajo filma actualmente lo que será la cuarta entrega.

La serie es transmitida por FX.

Hace algunas semanas, el también productor de la tira había publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que se lo podía ver junto a algunos de los actores que forman parte del show como Lakeith Stanfield, Brian Tyree Henry y Zazie Beetz. “Día cero”, escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a esta foto, que simulaba ser tomada por un teléfono antiguo.

Cabe destacar que todavía no se sabe mucho acerca de lo que será la tercera temporada del show creado por Donald Glover, sin embargo, según los últimos informes, parte de la misma transcurrirá en Londres, Ámsterdam y París.

Esto había sido anticipado por los últimos capítulos de “Atlanta”, cuando el personaje de Earn Marks se embarcó junto a su primo y representado, Paper Boi, hacia una gira por Europa. Cabe remarcar que se van a cumplir tres años de lo que fue el final de la segunda temporada de este show ganador al premio Globo de Oro a mejor serie de comedia o musical.

El primer episodio fue emitido el 6 de septiembre de 2016.

Nuevos proyectos

Donald Glover confirmó recientemente que trabaja actualmente en lo que será una trilogía de películas de su autoría. Por el momento los detalles alrededor de estos films son completamente un misterio.

Por su parte, el actor y músico ya había lanzado en 2019 su propio musical titulado “Guava Island”, largometraje que cuenta con la labor de él mismo y de la cantante Rihanna.