DONALD GLOVER

El misterioso proyecto de Donald Glover: reveló cuáles son sus planes a futuro

El artista todavía trabaja en las nuevas temporadas de “Atlanta”, pero tendría la mira puesta en otro importante paso.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:19

Tras escribir para “30 Rock” y saltar a la fama de la mano de “Community”, Donald Glover es ya una eminencia de Hollywood. No solo por lo que hace para el mundo del cine y las series sino también por su proyecto musical, Childish Gambino. Mientras se espera por la tercera y cuarta temporada de “Atlanta”, el artista develó un misterioso plan.

Si bien Donald Glover estará ocupado por un tiempo con las próximas entregas de “Atlanta” (para donde escribe, produce y actúa) hay otras ideas en su cabeza que “con suerte” terminará de darles forma en breve. Al menos así lo develó en un tweet que compartió en donde se grabó para responder algunas dudas de los fans.

Glover develó que en 2022 llegará la tercera temporada de “Atlanta”.

"Me preguntaron por películas", se lo escucha decir al músico conocido como Childish Gambino en un tweet borrado, que luego fue rescatado por la cuenta “Discussing Film”. Sin dar demasiados detalles, confirmó que se encuentra en pleno proceso creativo de una trilogía de largometrajes. Hasta el momento, no contó sobre qué podrían tratar.

Vale destacar que no es la primera vez que Donald Glover se embarca en la escritura de un film y el caso de “Guava Island” es fiel reflejo de ello. Allí, cuenta la historia de un músico dispuesto a dejarlo todo con tal de entretener a una isla sometida por un tirano que los obliga a trabajar sin disfrutar de absolutamente nada. Rihanna es la coprotagonista del largometraje que puede verse en Amazon.

Glover firmó un convenio de exclusividad con Amazon Prime Video.

La extraña foto con la que eligió inaugurar su Instagram

A pesar de tener una cuenta de Instagram, Donald Glover no se caracteriza por ser un miembro activo de la red social. Por eso, su primer posteo no tardó en llamar la atención, no solo porque sirvió para confirmar que “Atlanta” había comenzado su rodaje, sino también por lo críptico de la imagen, que parece ser la captura de un display de cámara digital en donde se ve a los actores principales de la serie: Brian Tyree Henry, Lakeith Stanfield y Zazie Beetz.

La primera foto que subió a su Instagram.

 

Otras Noticias