REGÉ-JEAN PAGE

El show debe continuar: tras su salida de "Bridgerton", se conoció el futuro de Regé-Jean Page

El actor tiene en el horizonte inmediato un nuevo proyecto.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:13

De manera sorpresiva y tras un desempeño destacado Regé-Jean Page decidió abandonar la serie "Bridgerton", una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Luego de esta noticia que dejó a los fanáticos con una gran incertidumbre se confirmó por estas horas que el nuevo proyecto donde trabajará el actor ya está en marcha: se trata de la película "Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones)".

Esta nueva producción estará producida por Paramount y dirigida por Jonathan Goldstein, quien hizo el anuncio del comienzo del rodaje a través de su cuenta de Twitter. "The campaign begins" es el texto que se puede leer en esta publicación sobre la película que protagonizará Regé-Jean, la cual también consta de una fotografía de una claqueta con el nombre del film en ella, lista para ser utilizada.

Comenzó el rodaje de "Dungeons & Dragons".

Cabe recordar que el ex "Bridgerton" tendrá la posibilidad de complacer a los fanáticos de "Dungeons & Dragons" luego de la producción realizada en el año 2000, la cual estuvo protagonizada por Jeremy Irons, Marlon Wayans y Thora Birch y no tuvo una buena repercusión ni en la taquilla ni tampoco en la crítica. En esta oportunidad la compañía productora le dará un enfoque diferente a la adaptación del famoso juego de roles, y la principal idea es incluir a estrellas reconocidas para que tenga éxito.

El elenco que acompañará a Page para llevar adelante esta historia se completa con Michelle Rodríguez, Chris Pine y Justice Smith, todos ellos confirmados recientemente. Lo que todavía no se sabe y muy probablemente se mantenga en secreto un tiempo más es la línea que seguirá la película, ya que el director no dio demasiados detalles hasta el momento sobre cómo será la trama ni tampoco sobre la fecha de estreno.

 

"Bridgerton" es parte del pasado

Más allá de los motivos argumentales que se dieron sobre la salida de Regé-Jean Page de "Bridgerton", desde la producción de la serie se dejó bien en claro que el actor no volverá a participar de la misma. A pesar de algunos rumores que circularon sobre algunos posibles cameos, trascendió que se le ofreció hasta 50 mil dólares por episodio para que tenga algunas apariciones pero él decidió rechazar esta propuesta ya que no llegó a un acuerdo.